≡ Menu

¿Estáis hartos de acabar siempre en los mismos restaurantes con vuestros hijos? ¿De que siempre pidan macarrones con tomate o perrito caliente? ¡Familias, el comer mal fuera de casa se va a acabar! Desde hace unas semanas, ya está a la venta la tercera guía #RutaMmmp, este año con una temática relacionada con el movimiento “foodie” y la alimentación infantil de calidad, de la que soy una de sus orgullosas coautoras. En ella podéis encontrar una selección de restaurantes en Madrid capital, que hemos probado y aprobado con criterio las nueve blogueras que hemos participado en esta iniciativa.

 guia Collage

Para que nuestros hijos se conviertan en comensales de primera, en auténticos “foodie kids”, es necesario que les eduquemos no solo en casa sino cuando salimos fuera los fines de semana. Y doy fe de que a Olivia le gusta esta experiencia. Palillos en ristre, la peque ha probado la comida japonesa de Hattori Hanzo, ha degustado las exquisitas croquetas de ave de Aire, ha preparado postres en Rubaiyat y ha merendado batido de avena en BabyDeli. ¡Ella ha sido tan autora de la guía como yo!

Foodiekids Mammaproof

Pasaporte con descuentos

Además de toda la información sobre el restaurante (dirección, web, teléfonos, así como servicios como tronas, cambiador,  ludoteca…), esta guía incluye un plus: un pasaporte gourmet​ con el que en cada establecimiento  ofrecerá un menú #Foodiekids gratuito a las familias que acudan con la guía bajo el brazo. Además de los restaurantes, también encontraréis reseñas de algunas tiendas y talleres de cocina, con descuentos y obsequios para los propietarios de la guía amarilla. ¡Un auténtico regalazo!

Como las anteriores, esta edición incluye un mapa de la capital con los restaurantes señalizados y los puntos de venta, así como un cierre tipo moleskine. Otro punto a favor es que se trata de una guía solidaria, ​puesto que 1 de cada 10 euros del precio de venta al público irán destinados al programa de Becas de Comedor infantil de la ONG Educo.

 

PASAPORTE FOODIEKIDS

Como dije para la web de Mammaproof Madrid, para mí “formar parte de esta guía ha sido una maravillosa experiencia que ahora me encantaría compartir con muchas más familias. Con ella en la mano, podrán conocer restaurantes donde además de comer bien, tratan a los niños como comensales de primera”. Estoy deseando recibir vuestras impresiones de la guía así como de los restaurantes que vayáis probando. Por mi parte, tengo la intención de sellar el pasaporte entero, así que lo mismo nos encontramos en alguno de los lugares recomendados por mis compañeras.

FoodieKids

Por cierto, además de la edición de Madrid, también hay otra de Barcelona, muy útil si tenéis pensado una escapada o unas vacaciones más largas con los peques.

Foodiekids_Barcelona_03

 

Y ya solo me queda decir una cosa: ¡que aproveche!

 

Podéis comprar la guía desde la tienda online de Mammaproof  o consultar la lista de tiendas físicas desde aquí.

Podéis leer la crónica de la presentación en Madrid aquí

 

Post relacionado:

¡Vamos a revolucionar el menú infantil!

 

Print Friendly, PDF & Email
COMENTARIOS
4

Déjanos un comentario

  • Lola Bellón 13/05/15

    Estupenda labor. Ya está bien de que los niños sólo coman hamburguesas. Y, los restaurantes que he probado, magníficos. Incluso para ir sin niños.

    • Cruz 08/06/15

      Gracias por el piropo. La verdad es que los restaurantes incluidos son todos estupendos, con o sin niños, claro.