annie regresa a la gran pantalla con sorteo de entradas



Aunque sus rizos han pasado de ser rojos a negros y  su perro Sandy es de otra raza, la esencia de la película “Annie” perdura en esta adaptación, segunda ocasión que llega al cine el musical protagonizado por la carismática huérfana del mismo nombre. La cara y la voz de la nueva Annie es la joven Quvenzhané Wallis (actriz que ya había aparecido en ‘Bestias del sur salvaje’)  y que por este papel es una de las candidatas al Oscar.

Laura y yo tuvimos la oportunidad de acudir con Martina y Olivia a un preestreno gracias a una invitación de Sony Pictures. Era un enorme reto acudir con las peques pues la primera tiene cuatro años recién cumplidos y la segunda, hasta abril no los hace. Partíamos de la ventaja de que ambas son dos cinéfilas empedernidas, que aguantan perfectamente las películas enteras, pero hasta ahora todas las que habían visto eran de dibujos animados (Olivia había visto una vez “Solo en casa”).  Con una bolsa de palomitas cada una, cruzamos los dedos para que aguantaran y pudiéramos ver la cinta entera, cuya duración es 118 minutos. Y así fue.

annie

CARTEL_ANNIE

Obviamente se perdieron varias veces en el argumento y nos hacían preguntas (cuyas respuestas no sé si llegaron a entender). En el caso de Olivia es la primera vez que le he hablado del tema de la adopción y de los niños huérfanos, algo que le dejó un poco triste porque no entendía que hay niños sin papás ni mamás.  Lo bueno de ser un musical es que cuando perdían un poco la atención (sobre todo al final) las canciones les hacían entrar de nuevo en la peli. De hecho, creo que voy a comprar la banda sonora porque Olivia quiere que cantemos la de “Esto es criminal” (la vimos en español), que le hizo mucha gracia (y yo no me la sé).

Estoy segura de que a los niños de más de cinco años les entusiasmará esta nueva “Annie”. Para más pequeños, es un poco arriesgado, aunque depende mucho del niño y de si en casa ya ve pelis enteras e incluso alguna de imagen real.

annie Collage

Sorteo

Para que os animéis a cantar el famoso “Mañana” (o “Tomorrow”) con vuestros hijos, sorteamos UN pack de CUATRO ENTRADAS para ver en el cine la película mientras esté en cartelera (circuitos Cinesa y Ocine). Solo tenéis que hacer un comentario en este post sobre “Annie” ya sea la película, el musical… o lo que queráis…

El sorteo estará abierto hasta el próximo jueves 5 de febrero  a las 23:59 horas y publicaremos el ganador elegido por Mr.Random en el post de los planes para el finde de la semana que viene. [SORTEO CERRADO]

COMENTARIOS

20

Déjanos un comentario







  • Mamiatope
    31/01/15

    mi musical favorito!!!! A ver si hay suerte y es el de la nena tb!!! Un saludo

  • Arancha Carballeda
    31/01/15

    Que ganas tengo de verla con mis peques! Sera tan buena como la original?

  • Ana
    31/01/15

    Rita también acaba de cumplir cuatro pero, como sigue al fin del mundo a Berta, de seis, ya ha visto varias películas. Todas le han encantado. Si a eso le sumas que le chifla cantar, creo que será apuesta segura.

  • Rocio Moreno
    31/01/15

    Recuerdo que cuando era pequeña mi madre nos llevó a mi hermana y a mi a ver el musical de Annie. Fue mi primer musical, me impactó tanto que todavía me acuerdo!!

  • Emilia
    31/01/15

    A Emma también le encantaría… Prota chica y se canta: tiene los ingredientes básicos!!! A ver si hay suerte… Besos chicas

  • Sonia
    31/01/15

    Nosotras iremos seguro, con invitaciones mucho mejor!!!

  • Celia CM
    31/01/15

    Pues me parece perfecto esta nueva versión del musical! Estoy deseando llevar a los niños a ver la película! Con lo que les gusta cantar! Gracias por el sorteo!

  • Teresa Llamas
    01/02/15

    Guauuu que sorteo mas bueno !!! Mil gracias. Me encantaría volver a ver la peli, una de las que recuerdo con mas cariño de mi infancia. Gracias x el sorteo !!!

  • Gemma Paniagua Chaves
    01/02/15

    Me encantaría ver esta película porque me trae muchos recuerdos de mi niñez. De esta nueva versión del musical en película ambientada en Nueva York, me atrae el escenario, la historia, los personajes, su excepcional banda sonora y me ha enamorado…..la perrita!!! Haría buenas migas con mi “perruhija” Nana de 14 meses que es muy parecida fisicamente. Ganas de ver la peli!!! Saludos

  • Francisco
    02/02/15

    Tenemos muchas ganas de ver esta nueva versión porque en casa nos gusta mucho la versión que hizo Disney en 1999 . Siempre está bien revisitar los musicales porque, como comentais, aunque los peques se pierdan en algún momento se vuelven a enganchar en las canciones.

  • Nuria
    02/02/15

    Esta película ya está en la lista de mi hija para ir a ver, si nos toca … fantástico!!!
    Muchas gracias. Besos

  • Pues hecho está el comentario.
    Pero es que además, como en casa somos bastante cinéfilos, esta película está en nuestra lista de pendientes y claro.. ¡¡si encima podemos ir a verla gratis, pues mejor qué mejor!!
    ¡¡Cruzo los dedos!!
    Bssssss

  • Patch
    02/02/15

    Sé que mi chico no me va a llevar a verla a no ser que le dé una excusa irrefutable :D A mí la canción de Tomorrow me flipa y no puedo explicar por qué

  • María
    02/02/15

    Es una película preciosa con una banda sonora para compartir con los niños , maravillosa !!! Me encantaría poder llevar a mis dos hijas s verla !! Gracias

  • Walewska
    02/02/15

    Yo iba a ir este fin de semana pero se me puso el pichón pequeño malito. Hemos visto la de 1982, pero nos apetece mucho ver esta!!!

  • Nuria
    03/02/15

    Es genial!! Sin duda la peli del año!! A mi hija le fascinan los musicales… y a toda la familia!!!
    Uhmmm, esperaremos al sorteo con la misma ilusión que la noche de Reyes!! ;)

  • monica fernandez ferreras
    03/02/15

    Sea en los escenarios o en la gran pantalla, el libreto original de Annie es maravilloso y la historia de la pequeña huérfana muy hermosa, por lo que siempre merece la pena disfrutarla de nuevo.

  • Miguel Lorenzo
    03/02/15

    Qué ganas de ver Annie!!! Es todo un ejemplo de valores para pequeños y mayores y en casa estamos deseando disfrutar de sus aventuras :)

  • Mario PAreja
    05/02/15

    ¡Me gustaría ganar las entradas para ver esta película porque me encantan los musicales!

  • Sofi
    16/02/15

    ¡Me emociona la naturalidad de los niños! Estoy empezando en el mundo blogger contando mi experiencia durante mi embarazo miembarazoyyo.wordpress.com estoy ansiosa por la llegada de mi angelito :)