Beauty party en el spa: un plan madres e hijas

 

Si oyes la palabra spa se te viene a la mente, tranquilidad, sosiego, descanso.. vamos, un plan en el que se te ocurre más ir con tu pareja que con tu hija de cuatro años, ¿no? Cuando nos ofrecieron el plan desde Caroli Health Club no daba crédito a lo que leía. ¿Con las niñas también?  Sí, sí, también.

El plan consistió en un masaje para las mamás y en una manicura para las peques. Lo de que les pinten las uñas es algo que a las niñas les priva, así que imaginad lo contentas que estaban con sus uñas de color fucsia.

Después pudimos disfrutar de un desayuno con zumo, galletas, brochetas de fruta y dulces que no preparó el hotel Miguel Ángel, bajo las directrices del chef Manuel Prats del restaurante M29. La decoración, ambientada ya en Halloween, fue  a cargo de Caroli Health Club.

Además pudimos pasar al spa con ellas. Había poquita gente así que tampoco molestaron mucho. A Olivia le dieron hasta un churro para que nadara con él. Y la experiencia de la piscina con las burbujas ¡le encantó!

Además de una experiencia madre e hija, Caroli Health Club también ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños infantiles.  El paquete SPArty está indicado para niñas de 6 a 16 años e incluye varios servicios para que disfruten mientras degustan un exquisito zumo de frutas envueltas en albornoces: mini-manicuras y mini-pedicuras, mascarillas faciales de chocolate, tatuajes de purpurina, masajes… Además se puede complementar con otros servicios: brochetas de fruta y cupcakes, photocall, videos y fotos del evento, tarta personalizada y bolsas de regalo para las invitadas. Los precios van desde los 45 euros por persona a los 65 dependiendo los diferentes packs que ofrecen.

Caroli Health Club cuenta con tres centros en Madrid (en los hoteles Miguel Ángel, Meliá Castilla y Orfila) y uno en Valencia (The Westin).

Sorteo

¿Os apetece vivir una experiencia madre-hija en uno de los centros de Caroli Health Club Solo tenéis que contarnos en este post cuál ha sido la experiencia más chula que habéis compartido juntas. Tenéis hasta el domingo a las doce de la noche. Publicaremos el nombre de la ganadora (elegida vía Mr. Random) en este mismo post el lunes 26 de octubre.

 

[Sorteo finalizado. La ganadora es MariaGlez. Nos pondremos en contacto contigo por mail]

    • Que pintaza tiene este plan! Nos encantan los talleres de cocina, ir al cine de plan de chicas, o a merendar a algún sitio especial. Gracias Cruz.

    • Ruth
      20/10/15

      Me encanta, quiero participar y espero que nos toque!!! Mi enana se volvería loca con una manicura

    • martaharias
      20/10/15

      A mi enana lo de las uñas le encanta (tengo que darle la excusa del cole para que no las lleve siempre pintadas).
      A nosotras nos encanta merendar juntas y hacer plan de chicas sin su hermano y su padre !

    • Carolina Marza clement
      20/10/15

      Bueno en primer lugar, quiero ir siiii! Me encanta la idea de ir a estos sitios con hijos! Relajarse con ellos es lo mejor, y lo segundo que reivindicó mi condición de madre e hijo!!! Si hijo yo quiero ir pero con mi hijo, a los dos nos encanta ir a la peluquería juntos, él se lava el pelo subido a unos cojines para llegar, es muy relajanteoasar ratos así de madre con ellos, leo para esto es lo mejor, le gusta acompañarme, así que creo que estar en un spa le va a chiflar!!! Espero que me toque nuestro mejor momento, es ese sin duda
      Un beso!!!

    • Mariaglez
      20/10/15

      Nos apuntamos! A mi enana le va a encantar.
      A ella le gusta cuando papi se va con su hermano y nos quedamos las 2 y ella dice tarde de chicas, cremas, pinturas, etc
      A ver si hay suerte, gracias por el sorteo

    • Cuestion de madres
      20/10/15

      Una de las mejores experiencias que hemos pasado las dos fue irnos juntas a la peluquería y luego a merendar.. fue nuestro día de chicas.

        • Pachu
          21/10/15

          En casa somos siete, y solo dos chicas.
          Hacemos muchos planes de familia y también de chicos y chicas.
          Nos encanta meternos en cualquier tienda y cotillear, probar y llevarnos complementos femeninos.
          También nos gusta quedarnos en casa solas y ver alguna peli de chicas, o ir al cine con alguna de sus amigas.
          Este plane ha encantado. A ver si hay suerte, y sino, me lo apunto!!
          Gracias chicas!!
          Bstos

    • A mí me encanta llevarla de mercadillos y descubrir cosillas nuevas con ella. La última experincia que hemos vivido juntas fué cuando estuvimos en el Museo de Ciencias, le encantó y a mí ver su cara de asombro!!

    • Maria
      20/10/15

      Con lo que nos gusta a nosotras un spa!!! Y además manicura! Sería una tarde madre-hija muy especial. Nos apuntamos, a ver si tenemos suerte. Gracias guapas

    • Rubén Cabrera
      21/10/15

      Yo, papá de mi hija y esposo, quiero que me toque para mandar a las dos mujeres de casa a un plan femenino.
      Son madre e hija, confidentes, amigas y se llevan muy bien.
      Les gusta hacer cosas juntas. Probarse cosas, peinarse y vestirse igual…
      Son muy femeninas.
      Les daría una gran sorpresa, a ver si hay suerte…

    • Natalia Trigueros Garcia
      21/10/15

      Montar juntas en la Lanzadera del Parque de Atracciones y ver su carita y sus risas mientras subiamos y bajabamos mil veces!!!,

    • Mar Barberan
      22/10/15

      Lo más divertido en esta época del año es un taller de decoración de galletas para Halloween, lo hice hace dos años con mis dos hijas y después disfrutamos de las “dulces creaciones” en familia.

    • A mi hija Nela y a mí nos encanta hacer día de chicas…empezamos por bañarnos juntas en la bañera que previamente hemos preparado con sales y aceites aromáticos ,después mascarillas de pelo,peeling corporal y cremas corporales hidratantes …La próxima semana nos vamos a Madrid para acompañar a mi hermana a Elegir vestido de boda;sin duda ese día va a ser un apoteósico día de chicas.

    • Mariaglez
      26/10/15

      Gracias!!!! Qué ilusión me hace, deseando disfrutarlo!!!!

        • Cruz
          27/10/15

          Enhorabuena, que lo disfrutes!

    • Mariaglez
      17/11/15

      El sábado disfrutamos de nuestro premio, lo pasamos genial, GRACIAS

        • Cruz
          17/11/15

          Me alegro mucho! UN saludo

    • Ana Núñez
      17/11/15

      Felicitaciones por la iniciativa de compartir una experiencia desestresante con nuestras hijas. Las exigencias actuales tanto para chic@s como para mamis entre la profesión, las tareas del cole y los deportes no dejan mucho espacio para mimarnos. Estoy deseando probarlo con mi hija de 10 años.