cinco flechazos en the petite fashion week



Más de 4.000 asistentes, entre los que nos encontramos las autoras de este blog y nuestras hijas, acudimos a lo largo de sus tres días de duración (14, 15 y 16 de noviembre) a The Petite Fashion Week, el primer salón de moda infantil organizado por Charhadas.com, cuya recaudación iba destinada a la organización Juegaterapia. Es difícil mostrar todas las cosas bonitas que vimos, pero nos quedamos con estos cinco flechazos.

DSC_0442 DSC_0446

1. El Palacio

La cita era en el Palacio Miguel Ángel, construido en el siglo XIX y decorado de ensueño, con estancias a cada cual más acogedora en la que las distintas marcas mostraban sus propuestas.  Se trata de un palacete neoclásico perteneciente a la familia Marcha, que alquilan para eventos de este tipo. Fue un lujo poder recorrer sus estancias, incluso el jardín, donde se colocó la carpa que albergaban los desfiles.

 2. Gocco

La firma española fue una de las protagonistas y además de estar presente en el desfile inaugural del viernes, en el que presentó algunas de sus propuestas para la primavera-verano del 2015 ante la atenta mirada de los asistentes, dispuso de una de las estancias del palacio neoclásico para recrear un bonito y colorido teatro.

Gocco

En él, un animador ataviado con un traje de astronauta se encargó, a lo largo de todo el fin de semana, de entretener a los pequeños allí presentes saltando, bailando, haciendo pompas de jabón… Todo iba relacionado con la felicidad y la ilusión, en línea con el claim que la firma ha estrenado esta temporada: “Vistiendo ilusiones.  Olivia (que llevaba un vestido de esta temporada, el de los pajaritos) y Martina estuvieron superatentas durante la media hora que duró el espectáculo y salieron contentísmas con las golosinas que las regalaron a la salida.

Gocco era una de las muchas firmas de moda que allí estuvieron presentes, pero sin duda es de las que tiene la calidad-precio más ajustada.

 

DSC_0450 DSC_0533 DSC_0534 DSC_0546

 

 3. Bel&Shop

Como a las blogueras nos citaron el sábado por la mañana antes de abrir las puertas al público en general, tuve la suerte de pasear por el palacio sin casi nadie y tuve de cicerone a una de las fundadoras de Charhadas y creadora de la firma que me dejó boquiabierta. No conocía su existencia y el espacio que habían creado allí era de esos en los que no sabes en qué fijarte porque todo era precioso: desde las sillas de colores a las mantitas de bebé pasando por el “teepee”, que también estaba en la estancia de Samsung.

DSC_0478

4. Talleres

En realidad, no pudimos apuntar a las peques a ningún taller porque siempre llegábamos cuando había ya lista de espera, pero tenía una pinta esta sala ya preparada para la llegada de los asistentes, ¿verdad?. La próxima vez nos organizaremos mejor para poder coger sitio a las peques.

DSC_0466

 

5. Disney

El quinto flechazo lo recibieron Martina y Olivia y las cientos de niñas que pasaron por la sala más concurrida del palacio. Allí no solo las maquillaban, sino que podían hacerse una foto con una estatua de Elsa  y en un trono, donde les dejaban un cetro, una corona y una manta. El no va más para las aspirantes a princesas. Me dio pena no haberla llevado disfrazada de Elsa, porque muchas niñas sí habían aprovechado la ocasión para lucir su disfraz. A la salida le regalaron una baraja de cartas de princesas, que le ha hecho mucha ilusión.

 

disney Collage

 

¡Enhorabuena a CharHadas.com por la organización y esperamos que vuelvan a repetir el año que viene!

———

RESULTADO SORTEO ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE PEPPA PIG

Participantes: 40

Número del comentario ganador: 34

Nombre ganador: Pachu GN

Captura de pantalla 2014-11-25 a las 7.47.04

 

 

 

COMENTARIOS

4

Déjanos un comentario







  • Laura
    25/11/14

    La verdad es que las enanas se lo pasaron de lujo. Yo solo eché en falta algún sitio para sentarme y ¡¡un ascensor!! Pero claro, en un palacete del siglo XIX hubiera sido pedir demasiado. Todo estaba precioso. Eso sí, como dice Cruz, el año que viene (espero que haya otra edición), intentaremos ir con antelación a los talleres (yo tenía mucha ilusión en el de jabones.. snif, snif). ¡Enhorabuena a CharHadas.com!

    • Cruz
      29/11/14

      Jaja, si es que tú eres una valiente. Con el barrigón de sarao en sarao

  • Que guay y que bonito todo!! Yo al final no pude entrar porque había una cola increíble para entrar y me quede con las ganas, así que agradezco vuestro post para ponerme los dientes largos ejjeje

    • Cruz
      29/11/14

      Anda, qué pena! Hay que ir prontito, guapa.