Cómo hacer bombones exprés

 

Hace unas semanas, estuve en un evento, “En casa de Margarita”, que organizaron las marcas Fairy, Ariel, Ambipur y Don Limpio (propiedad de la multinacional Procter & Gamble) en el que recibimos consejos sobre cómo cuidar la ropa, cómo hacer adornos navideños, cómo relajarnos todas las mañanas a base de estiramientos y cómo hacer bombones en cinco minutos.

Me imagino que con esto último os he picado la curiosidad, ¿no? El taller de cocina, a cargo de Juan Pozuelo, fue el que más me gustó y el que nos dejó con la boca abierta con esta receta superfácil.

Se parte en trozos una tableta de chocolate de Nestlé Postres y se mete al microondas con un poquito de ralladura de naranja. Cuando se haya deshecho se mezcla con almendras laminadas y se van haciendo bolitas, que se meten en un bol lleno de agua muy fría con muchos hielos. Al sacarlas quedan solidificadas. Para que queden más monos, unos polvitos de Cola-Cao por encima y… Voilà!

¿Os atrevéis a hacerla?

Podéis encontrar más recetas de este cocinero en el blog www.melohadichomargarita.com, donde también dan otros consejos y trucos. Si queréis leer más sobre el evento, aquí tenéis la crónica de LadyEmma, una bloguera fantástica que hace fotos infinitamente mejor que yo.

Nos regalaron este carrito de la compra lleno de productos y Olivia le encontró esta otra utilidad

 

Siguiente >>

<< Anterior