Cosas que regalar el día del padre (a tu padre, a tu marido, a tu suegro)

 

Se acerca el 19 de marzo y a las mujeres nos toca pensar más que en un regalo en varios, porque, reconozcámoslo, ya no solo tenemos un padre (el nuestro), sino también el padre de nuestro marido (el suegro) y el de nuestro hijos (el marido). Y pensar un regalo para un padre suele ser difícil, pero para tres, la cosa se va complicando.

Con la intención de haceros más fácil esta labor, os propongo unas cuantas ideas de lo más variadas.

Desde los clásicos libros o dvds a camisetas (Studio Cuatro, Noñoño y Prepapá) y láminas con la que presumir de paternidad (La niña sin nombre y Mr.Wonderful). También he escogido productos artesanales, como una libreta para padres blogueros o una bufanda y un babero para que el papá y el retoño vayan a juego (de Lanoa Handmade). Los gemelos los he visto en Amazon. Y si queréis productos personalizados, mybestpresent.com os ofrece tazas, cojines, llaveros, posavasos… en 48 horas os lo envían y es tan sencillo como subir la foto a su web.

SERIES OK

Si vuestro presupuesto es más alto podéis decantaros por las cajitas de regalo, como la que incluye una sesión de fotos con LucíaM, de la que ya os he hablado aquí. Y para los más sibaritas, una suscripción a las cajitas de Fancy o a las de Enolobox.

Por último, un regalo que podéis hacerle a él y a vosotras mismas: un brunch en el hotel Santo Mauro de Madrid.

¿Qué os han parecido las ideas? ¿Qué tenéis pensado regalar vosotros?

    • Anda!!! Es viernes y me he encuentro con esta sorpresa, ¡qué ilusión! Mil gracias.
      Felicidad de viernes y sí los papis se lo merecen, por ayudarnos tanto! Un besazoooooo y gracias,

    • vanina
      08/03/13

      Cuántas buenas ideas!!, el papá de Tenedor, este año lo tiene claro, me ha pedidos cositas para su ordenador, y como sus deseos son órdenes, este año se los cumpliré!
      Un besito

    • Olga
      08/03/13

      Ay hija, pero qué apañada eres, espero con ansia tu post de ideas para el día de la madre, se lo voy a impriir a Mister y a dejárselo en la almohada, jajajja. Besos

    • ataarrospide
      08/03/13

      ¡¡Pero qué majas sois!!
      Muchas gracias en nombre de los Noñoños.

    • Diana
      08/03/13

      Muchísimas gracias por incluirnos en esta selección de regalos chulis para el día del padre!! Llevamos todo el día currando y no me había dado tiempo a pasarme por aquí.

      Lo dicho, mil millones de gracias!!!!

      Diana

    • Mamamedusi
      11/03/13

      Gracias por las ideas, la verdad es que todas molan mil!!

    • Carmen
      11/03/13

      Me encantan tus ideas, gracias por facilitanos la vida!

    • Tarroland
      13/03/13

      Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

      Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

      Un saludo cordial desde Tarroland!

    • Mariana
      15/03/13

      Me encantan todos!! Qué originales! Aunq ya tenía decidido mi regalo. Os lo cuento por si os sirve de inspiración. Voy a participar en un concurso que ha lanzado Teka en su Facebook para conseguir una barbacoa. Es muy fácil y la verdad es que es algo muy original y útil. Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo https://www.facebook.com/TekaGrupo/app_411987818892742