Cuatro planes para los que no tienes que disfrazar de calabaza a tus hijos

No soy muy de Halloween, y aunque quedan 15 días, parece que se ha convertido en la única actividad de este fin de semana… aún así, rebuscando, hay varias propuestas que no son disfrazarse de calabaza….

1. El sábado hay una propuesta muy interesante, pero he visto que es para niños de más de 5 años: hay una actividad organizada en el Jardín Botánico para familias y niños con juegos y todo! Es a las 12 y cuesta 6 euros por participante.

2. Lo que sí pienso hacer es dar una vuelta por el Microteatro, que hace mucho que no vamos. Y la programación cambia el finde que viene. Hay una obra para bebés, una para dos años y dos para tres…

3. Y el sábado también, en el Museo de Antropología está el taller “¡Celebrando la vida! a las 12h, para niños de 3 a 5 años… Creo que  ya va siendo hora de conocer el museo, que no he ido nunca. Es imprescindible reserva previa en

4. El domingo, el Museo del Ferrocarril celebra el Día del Tren, con un horario especial de apertura, de 10.00 a 20.00 horas y la entrada será gratuita. Con este día se conmemora la puesta en marcha hace 166 años de la primera línea férrea peninsular, Barcelona-Mataró. Hay talleres (por la mañana), trenes de juguete y teatro infantil a las 13h.

 

¡Que disfrutéis!