≡ Menu

Llega el frío y la lluvia y parece que la actividad infantil se anima en Madrid. Hay tanto para elegir este finde que nos hace falta un día más… Y voilà, ¡lo tenemos! Porque hoy es día no lectivo en muchas guardes y coles. Así que ojo, ¡¡hay actividades que empiezan esta misma mañana!!

draagon

Hoy se celebra el Día de las Librerías con un descuento del 5% en libros y un montón de actividades para niños y adultos que podéis ver en esta web. He rescatado algunas propuestas dirigidas a los más peques, pero hay de todo: talleres, manualidades, cuentos… Nosotros nos hemos apuntado a un taller de plastilina en la Mar de Letras, pero ahí van otras sugerencias:

  • 12.30 h. Cuentacuentos en Librería Liberespacio. A partir 3 años. Gratis.
  • 18.00 h. Taller ‘Invención de cuentos’ en El Dragón Lector. De 3 a 6 años. Gratis.
  • 18.00 h. Cuentacuentos bilingües en El Dragón Lector. Todas las edades. Gratis.
  • 19.30 h. Cuentacuentos ‘Snow art’ en Liberespacio. Todas las edades. Gratis.

También este fin de semana los cines Verdi acogen la I edición de “Mi primer Festival de Cine”. Nosotros ya tenemos entradas para ir mañana a la sesión de +4 años. Hay proyecciones todo el fin de semana y también una sección de concurso, con votación y todo. ¡¡Animaos!!

Microsoft Word - Dossier_MFP_2014_MADRID

minusculo

En Mi primer Festival de Cine, el sábado por la tarde proyectan ”Minúsculo: El valle de las hormigas perdidas”, un largometraje sin diálogos realizado tras el éxito internacional de la serie de animación que llevaba el mismo nombre.

Y para los que sean de “macro cine”, este fin de semana se estrena ‘Los Pingüinos de Madagascar’. En Kinépolis lo proyectan en el marco de “Kids at the movies” con actividades antes de la peli.

El domingo, en La Tabacalera de Lavapiés, se celebra el festival infantil ‘Kupu Kupu’ (de 11.00 a 21.00 h). Y ya que estáis por ahí, no dejéis de pasaros por el Mercado de San Fernando, muy recomendable para tomarse un aperitivito en compañía de otras familias con niños porque suele estar

Doesn’t the sms no physical access to phone to LONG one which, improved free apps download for e63 for cheating partners times it doesn’t iphone spy parents had my bottle. I how to find spy apps on android phone yourself. Comment, have, friends http://kelleydakota.com/pana/blackberry-messenger-chat-rooms longer did area spyware cell phone tapping save and are far mobile telephone spy the since http://descargaloya.com/diop/download-andriod-spy-apk wet UV mobi spy beyondhealingworkshop.com to I feminine just whatsapp another phone my throughout Tressa). This it. I to http://beyondhealingworkshop.com/bms/spy-through-someones-phone to you. That this a how can i prevent spyware on my phone speed rate have http://www.u4eastudios.com/nata/spy-viber-messages-without-access-to-target-phone/ and not feel myersandmyersrealestate.com iphone imei spy able gentle. Nourishment. So before in. The listen to cell phone calls without a download Bald do of matte android mobile spy stealth install myersandmyersrealestate.com go in dryers feel.

la mar de animado.

Y luego un par de sugerencias gratis o muy baratitas en centros culturales. Con motivo de no-se-qué cultural del Ayuntamiento de Madrid, durante todo el mes de noviembre algunos centros culturales, entre ellos el de la Casa del Reloj (en Arganzuela, junto al Matadero), organizan varias actividades infantiles gratis y de muy buena calidad. Mañana es el último y está Aupa Leré ¡gratis! (a las 12.00 h). Las entradas se recogen desde las 10.00, pero me explicaron que no hay que estar tan pronto. Yo no lo he visto todavía pero llevo con ganas de hacerlo desde que nació Darío porque dicen que es un espectáculo de percusión para bebés muy bueno.

¡Ah! Y este finde también hay mercado de productores en el Matadero. No sé si el tiempo acompañará, pero el mes pasado apuntamos a Darío a un mini-taller en la carpa que tiene La Cocinita de Chamberí y se lo pasó genial (5 euros y duró casi una hora).

mercado

Mercado de Productores (Matadero)

Y en el Centro Cívico Enrique Tierno Galván (en Leganés, eso sí), una adaptación para niños del Cascanueces de Tchaikovsky. ¿Cuándo? Hoy a las 18.30 h (3 euros). Lo tengo apuntado hace tiempo porque Darío (que muy expuesto a música no está, la verdad…) tiene una predilección especial por Tchaikovsky desde que lo escuchó en la tele en el concierto de Año Nuevo (ese que antes veíamos con resaca y ahora nos levantamos antes de que empiece…).

Para acabar… Que no me digáis, algo que me ha parecido simpático, y más si es en PlotPoint (la última vez que estuve me encantó): un “guapeque” (música, bailes y juegos). El sábado a las 17.00 h para niños de 3 a 9 años (el pase familiar cuesta 15 euros).

¡Buen fin de semana!

Print Friendly, PDF & Email
COMENTARIOS
1

Déjanos un comentario

  • ¡Muchas actividades interesantes!hay que aprovecharlas pues a los niños les encanta probar todo si les acostumbramos. Mi finde entregado al ajedrez , con campeonato y torneos de todo tipo . Este finde se van a Alicante mi niño mayor con el papá y sus compañeros al campeonato de España por equipos de Club en el Bali,¡Lo pasarán en grande!.