Cuentos personalizados: el regalo perfecto

 

Cada vez que tengo un cumpleaños infantil ya no sé qué regalar. Y esta idea de los cuentos personalizados de Super Prota me ha enamorado, así que a partir de ahora lo tengo claro. Solo necesitas una fotografía del niño y un minuto para hacerlo a través de su web. El resultado es chulísimo.

El cuento lo puedes personalizar con la foto del niñ@, su nombre y una dedicatoria personal. Los hay para niños de 0 a 9 años y los puedes pedir en español, inglés o catalán. Como a Adriana le gustan mucho los animales, le hemos personalizado ‘La granja de Adriana’ (0-5 años). Cuando lo vio, se puso hasta nerviosa de la emoción de reconocerse en él. Y cuando sepa leer lo disfrutará aún más porque, además, lleva escondido un juego que tendrá que descubrir.

Puedes elegir entre diferentes cuentos: ‘La granja de…’, ‘Buenas noches…’ (ideal para recordarles los buenos hábitos antes de irse a dormir), ‘Una princesa muy alegre’, ‘Una aventura pirata’ y ‘El bastón mágico’ (una historia basada en las letras del nombre del niñ@). Todos vienen con los cantos redondos, en tapa dura (alguno viene con la opción de tapa blanda) y con papel FSC (osea, procedente de bosques bien gestionados para cuidar el medio ambiente). Y están hechos en cartón, así que son super resistentes. De hecho, cuando Adriana lo vio por primera vez se puso tan nerviosa que lo empezó a morder y el pobre cuento sobrevivió sin problemas.

Estos cuentos cuestan 26,95 euros (el envío es gratis) y puedes complementarlos con un cuadernillo para colorear que reproduce el mismo cuento elegido, pegatinas personalizadas y una caja de regalo. Yo le pedí a Adriana las dos primeras cosas.

La verdad es que me parece una idea genial para potenciar el hábito de la lectura (está demostrado que los niños muestran más interés cuando se sienten identificados con el cuento) y, de paso, tener un bonito recuerdo.

    • Juergamama
      18/05/16

      Me parece una gran idea! Y poderlo complementar con el libro para colorear es genial… A my baby aún le queda para poder usarlo (estoy de 7 meses) pero me lo apunto para regalar :)