Diez ideas originales para regalar

 

Cada año soy más previsora con las compras navideñas y cada vez más aprovecho la facilidad de internet para evitar las conglomeraciones, las colas, los atascos… Ahora mi tiempo libre (sin niña, me refiero) es oro y no lo puedo desperdiciar en tiendas abarrotadas. La solución pasa por comenzar las compras antes del puente de diciembre  y utilizar mucho internet. Este año he aprovechado los descuentos del Black Friday y del Cyber Monday que muchas marcas han optado por ofrecer. ¡No solo íbamos a importar Halloween y Papá Noel!

Aquí os dejo algunas pistas de lo que van a traer los Reyes Magos en mi casa.

 

1. Tesoros de ChicPlace. Este ha sido mi gran descubrimiento de la temporada. Se trata de un espacio online que agrupa a pequeñas tiendas de París, Milán, Madrid o Barcelona de moda, diseño, joyería, decoración… Su navegación es muy sencilla y sinceramente cuesta no tirarse horas mirando todas las cosas preciosas que tienen. Os muestro unas pocas ideas y os revelo que el collar de las casitas escandinavas ya está en mi joyero. Es de una marca gerundense llamada Xatê, que tiene una colección  maravillosa.

2. Cepillo de dientes Issa de Foreo.

Este cepillo de dientes es una auténtica revolución en el mercado. El fabricante sueco ha apostado por cerdas de silicona. mucho más higiénicas y que hacen un masaje mucho más suave para el esmalte y las encías. Es eléctrico, una gran autonomía (365 usos con una sola carga) y muchas más cosas de las que ya os contaré en un post aparte porque lo estamos probando en casa. Incluso tiene una versión para niños.

Si hacéis el pedido desde su web (gastos de envío gratuitos)  antes del 12 de diciembre, os llegará envuelto para regalo.

3. Packs de tés de Teterum

Antes de tener a Martina, Laura viajó a la India y se aficionó al té. Por eso, le encanta que le regalen paquetitos de té y rooibos de sabores nuevos. Y si son de un sitio como Teterum, mejor. ¿Por qué? Pues porque esta gente, además de llevarte a tu domicilio un té riquísimo, se toma en serio el entorno ambiental (lo transporta en bicicleta) y el social (sus packs son preparados por personas en riesgo de exclusión social). ¿Cómo funciona? Solo tienes que seleccionar el perfil del pack que más te guste y cada mes sus chef de tés seleccionarán tés gourmet que se adapten a este perfil. Otra opción: para Navidad han sacado un paquete especial que cuesta 14,99 euros. Sus preferidos: los tés de vainilla, yogur y naranja.

4. Camisetas, bolsas y cuadernos del Club de las Malas Madres.

Para estar a la última y reivindicar nuestro lado “malamadre”, nada mejor que una camiseta reivindicativa de pertenencia a este club nada clandestino, que ya suma  más de 47.000 seguidoras en Facebook. Además de camisetas, también puedes encontrar otro tipo de detalles con los que quedar bien:  cuadernos y bolsas de tela.

5. Fulares, carteras, carcasas y cuadernos de Moniquilla.

Reconozco mi devoción por esta salmantina a la que le sigo los pasos casi desde sus inicios. Sus fulares suelen estar en mis “wish-lists” y también recurro a ellos para regalar. Son su prenda estrella, pero también vende camisetas, bolsos, cuadernos y carcasas de móvil.

6. Las cajitas Nonabox.

Ahora mismo estoy rodeada de amigas embarazadas, algunas del primero y la mayoría del segundo niño. Mi primera opción antes de tener a Olivia siempre era regalar ropa, pero después de mi experiencia siempre apuesto por productos útiles y las cajitas de Nonabox son una idea estupenda. Puedes regalar una cajita sola (las llamadas Exprés, que llegan en 72 euros y cuestan 30 euros) o suscripciones de tres meses, seis o un año. Si os decantáis por este sugerencia, no olvidéis que con el código entremadres tenéis un 10% de descuento. Nonabox  envía cada mes una selección de 6 a 9 productos adaptados a la etapa del embarazo o la edad y sexo del bebé, ya que está personalizado.

7. Una sesión de cuencos tibetanos.

Laura os contaba hace poco cómo ella descubrió de la mano de su hermano estas terapias a base de sonidos y energía con las que desconectar de la rutina y aliviar el estrés de la vida diaria. A través de la web www.sonidocielo.com podéis regalar una de estas sesiones y os aseguro que regalaréis paz y bienestar.

8. Productos de papelería Keep it_simple

Diseñados por Marta Parra, conocida también como Una mamá diseñadora, la nueva colección de productos de papelería creados por esta barcelonesa contienen un planificador semanal de sobremesa (impreso en papel reciclado de alta calidad, en Barcelona), blocs de notas (disponibles en tres colores (ocreverde agua y rosa apagado, cada uno tiene un mensaje diferente y un imán autoadhesivo) y libretas (encuadernadas artesanalmente con la máquina de coser e impresas en papel reciclado en imprentas locales).

9. Joyas personalizadas de Etic-Etac.

Si quieres conservar para siempre esas obras de arte que salen de los lápices de tus hijos, esta marca ofrece la posibilidad de incluir sus diseños en pulseras, pendientes, anillos, tazas, collares…

10. Libro “Ajedrez para torpes” 

Ya os hemos hablado varias veces de los beneficios del ajedrez en los niños. Si has apuntado a tus hijos a ajedrez como extraescolar o tienes intención y no sabes n, no tienes excusa: has de leer este libro. Como dice su autor, se trata de “animar a sumarse a este juego fantástico a todos aquellos que no tienen ni idea, pero les gustaría aprender, y a los que sólo saben mover las fichas y querrían conocer algunos secretos. Primera lección: no se llaman fichas”.

Espero haberos dado algunas ideas. En el próximo post, haremos una selección de regalos para niños.