El cumple de Olivia y el señor Otto

 

Como ya sabéis por mi anterior post, la semana pasada Olivia cumplió un año. Su primera fiesta de cumpleaños fue en “petit comité”, porque muchos se habían ido de puente. Como el pronóstico del tiempo no daba opciones para celebrarlo al aire libre, reuní a unos pocos amigos y familiares en casa para que la peque “soplara” su velita.

En mis planes está el convertirme en una trendy mother, pero como todavía estoy en pañales, me lancé a internet como una loca para buscar material para decorar el cumple. Algo totalmente innecesario, pensaréis muchos. Y os doy la razón. Pero me apetecía y punto. Toda la culpa la tienen los blogs que leo en los que salen fiestas para niños que parecen las que da en los Hamptons Victoria Grayson de la serie “Revenge” (enganchada que está una, ya veis).

En uno de estos blogs me topé con el Señor Otto y me enamoré de sus diseños. Después, me enteré que detrás está, entre otros, una chica muy maja que se llama Cristina. Resulta que el Señor Otto forma parte de la plataforma Lanoa Handmade, una bonita iniciativa que ha puesto en marcha Diana, alias @ladymajan para los tuiteros, y autora del blog Desaforando. En ella podéis encontrar productos realizados a mano de distintos artesanos y diseñadores. También organizan talleres y fines de semana de relax y manualidades, como el del próximo 25-27 de mayo en la sierra de Mariola (¿os animáis?).

Diana fue una de las primeras blogueras tuiteras con la que entablé amistad virtual y la que me ha metido en el cuerpo el virus del washitape. Aunque las fotos no son tan buenas como las de otros blogs (me apuntaré a un taller de fotografía para blogueros, que ya me he enterado que hay gracias a La niña sin nombre), podéis ver qué monerías hace este señor.

Volviendo de nuevo al señor Otto, se puede elegir entre varios diseños (hay varios temas, el que elegí yo era Cupcakes) y personalizarlo con el nombre de tu hijo y su edad. Además del mantel (el que veis en la foto de abajo es mío, pero es que me pegaba un montón con el colorido), platos, vasos, cubiertos y servilletas, incluye las velas (en este caso una), caramelos para los niños y regalos para los invitados. A mí me hizo unos broches de fieltro en forma de cupcakes monísimos. También venían dos banderolas con su nombre y su edad y globos de color rosa.

¡Feliz Primer Cumple, Olivia!

 

 

Siguiente >>

<< Anterior