El paso de la cuna a la cama (II): buscando funda nórdica

 

Como os conté hace un par de semanas, Olivia ya tiene en su habitación la cama nueva. Ahora lo que estoy buscando es un nuevo juego de funda nórdica porque tengo dos, pero uno de ellos no me pega ya mucho con la habitación. Como la habitación está pintada en tonos lilas, me gustaría que fuera en tonos violetas o rosas. Al tener un vinilo de mariposas, me gustaría que fuera un tema silvestre o campestre.

He ido a Zara Home Kids pero lo que había visto en internet no me convencía (una funda blanca con mariposas de colores). Luego, cuando la vi en persona descubrí que además de mariposas aparecían insectos y me dio un poco de repelús.

En medio de mi búsqueda, recibí un correo en el que me proponían escribir sobre una tienda online de ropa de hogar, llamada Bazar Textil, y en concreto, sobre sus fundas nórdicas. Así que acepté la propuesta. He estado empollándome la web y tienen una gran cantidad de modelos tanto para adultos como para niños, todas de firmas de moda textil o de diseñadores de moda que han lanzado colecciones de cama (como Davidelfín, Roberto Torreta, Amaya Arzuaga, Dolores Promesas, Ágatha Ruiz de la Prada…). Los gastos de envío son aceptables: 5,95 euros a España.

Os he hecho una selección de las que a mí me han parecido más originales o me han gustado más. Para la cama de Olivia, las que más me han gustado son las de una firma que se llama Valentina.

Os invito a echar un vistazo por su web y que me digáis cuáles os gustan más.

 

Siguiente >>

<< Anterior