≡ Menu

Comparto uno de mis últimos post con sugerencias de ocio para familias con niños en Madrid antes del verano. No es que en julio no haya opciones, es que yo emigro al campo y allí el ocio es más espontáneo☺ Pero este fin de semana todavía estoy en Madrid y para empezar, he tenido la suerte de conseguir plaza en uno de los talleres infantiles de PhotoEspaña, así que el sábado Darío se va a echar un par de horitas fotografiando los jardines de la Fundación Canal. Espero que le guste.

Entramos de lleno en la época de las fiestas de barrio. Yo antes no me perdía las de Aluche (hasta que las desgraciaron externalizando la gestión), pero ahora que parece que vuelve a haber protagonismo vecinal, me gusta a mi eso del pasodoble, la caseta y con el peque, los juegos y actividades infantiles. Que yo sepa, este fin de semana, se celebran las fiestas de Usera, Vicálvaro, Ciudad Lineal, Barrio Marconi (Villaverde), con guerra de agua incluida y la Dehesa de la Villa. Aunque seguro que hay más.

A riesgo de llegar tarde a compartirlo… ☹ pensé que estaba todo el fin de semana, pero no. “Disney in concert” en el Teatro Circo Price. Concierto sinfónico con piezas de las películas más representativas de Disney, como Frozen, Piratas del Caribe, La Bella y La Bestia, El Rey León, La Sirenita y muchos más. Entradas a partir de 20 euros (y hasta 75!). A las 19.00 y 21.30h. Entradas y más información aquí.

Comienza la programación del cine de verano del Parque de la Bombilla. Más de 200 películas a lo largo de todo el verano. http://www.fescinal.es/ Os pongo la programación infantil. Empiezan este fin de semana con “Vaiana”.

El domingo, un regalo: “Concierto de piano para los niños a los que le gusta el piano”. En la Sala Mirador y de la mano de un gran músico y sobre todo, un tipo super divertido: Alejandro Pelayo de Marlango. A las 12h (y con aire acondicionado). Entradas, 8 euros. Más información, aquí.

Ahora propuesta en un lugar nuevo para mi. Sábado y domingo “Relatos rima-2” en la Real Casa de Correos. A partir de 6 años. Actuación y taller. Y hay que inscribirse (es un poco lioso porque hay unas “bases” en vez de una “compra o reserva de entradas), pero la actividad parece que merece la pena y la información está aquí.

Relatos rima-2

Relatos rima-2

Y para acabar, una de descuento. Con motivo del World Pride que se celebra en Madrid este fin de semana y que llenará calles y plazas… ¿qué mejor que salir un poco del mogollón, especialmente cuando una lleva un mochuelo (o dos) agarrado de la mano, y darse una vuelta por el parque de atracciones (Código de descuento:  PRIDE17).

 

COMENTARIOS
0

Déjanos un comentario