Gran sorteo por el segundo aniversario del blog

 

El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando Laura y yo poníamos en una lista los posibles nombres para el blog y hoy estamos celebrando el segundo aniversario de esta bitácora que en breve comienza una nueva etapa con un diseño biutiful (realizado por La niña sin nombre). Para premiar vuestra fidelidad estos dos años seis marcas han cedido productos que sortearemos entre las personas que nos dejéis un comentario en este post sobre qué os gustaría leer en el blog, qué temas os gustan que abordemos, qué echáis en falta… Como veréis hemos pensado en regalos para los peques de la casa pero también para sus madres.

1. Un vinilo de Camaloon El ganador o ganadora podrá escoger entre estos tres originales y divertidos vinilos (cuchillos, arco iris y Stereoplastika) con los que dar alegría a esa pared un poco sosita. Camaloon es una marca que me encanta, con una gran apuesta por el diseño y las nuevas tecnologías. Desde su web o su app puedes diseñar con tus propias chapas y skins para la tableta el móvil como lo hice yo hace poco. Os recomiendo que les sigáis en Facebook para que veáis todas las originales ideas que os ofrecen.

2. Un tratamiento de belleza de Yves Rocher.

Yves Rocher acaba de lanzar este tratamiento cosmético anti-edad, llamado Complejo Botánico Elixir 7.9, integrado por una variedad de productos que estimulan las células de la piel encargadas de producir la energía necesaria para la juventud. Las que lo han probado hablan maravillas.

3. Una pulsera de Etic-Etac. Esta firma tiene una colección de joyas preciosa, e incluso algunas las puedes personalizar con dibujos de tus niños. ¿No son geniales? También hacen etiquetas para marcar ropa y pegatinas personalizadas como las que le hice a Olivia para la guardería.

4. Juguete de Toys’R’Us. La cadena de tiendas especializadas en juguetes nos ha cedido un andador de madera multiactividad valorado en 64,99 euros ideal para que los peques aprendan formas y colores.

5. Una cajita Nonabox Express Está valorada en 30 euros e incluye productos de primeras marcas para el bebé y alguna para la mamá. Ya os he hablado varias veces de estas cajitas por suscripción que cada mes siempre te descubren algunos productos y sobre todo traen cositas muy prácticas para el cuidado de nuestros peques. A mí me parece un regalo superpráctico (recordad que tenéis un 10% de descuento en la suscripción con el código entremadres pinchando desde aquí).

6. Cupón de 20 euros de Smarkidds. Si no conocéis Smartkidds, os invitamos a pasar por su web, pensada para que las familias puedan tener artículos infantiles de marcas con encanto a un precio muy bajo. ¿Qué son marcas con encanto? Marcas divertidas, hechas con materiales ecológicos o por madres emprendedoras, o producidas por empresas sin ánimo de lucro…

¿Os animáis a participar? Solo tenéis que hacer un comentario en el post (si os suscribís por email estaría genial, pero no es obligatorio) con vuestras sugerencias para seguir haciendo un blog interesante antes del domingo 27 de octubre a las 8 de la tarde. La ganadora, elegida por Mr.Random, se llevará estos SEIS estupendos regalos. ¡Mucha suerte! (Solo se admiten participaciones de España)

    • urbanmon
      22/10/13

      ¿Y solo con un comentario? Pues yo quiero los superregalos.
      Mejorar… no sé. Creo que lo hacéis muy bien, tal vez añadir alguna publicación más, que os hacéis de rogar.
      Bss y felicidades.

    • Debora Hernandez Delgado
      22/10/13

      Muchísimas felicidades por estos dos años!!!
      A mi me encanta el blog tal y cómo está, ahora que va a llegar la época de lluvias pido mil y una idea para entretener a los niños en casa.
      Muchas gracias por el sorteo….y por el blog!

    • Marta
      22/10/13

      Buenos días,

      a pesar de que no tengo tiempo apenas para comentar, voy a intentar poner uno a la altura de vuestro sorteo.

      Lo primero, ¡felicidades por esos dos años! Y lo segundo, decir que sois un blog de referencia. Aún recuerdo el post de la mamá croissant, no fue el primero que leí vuestro, pero sí el primero que comenté, y que me encantó. Me gustan los posts en los que se pueda discutir abiertamente (En la definición francesa de discutir: hablar) y aportar ideas.

      Besos especiales!

    • Wooow, apuntadisima!!! Gracias por el sorteo y felicidades por esos dos añazos! Mejorar… pues por decir algo, a mi me encantan las sugerencias “mama-proof” que incluis y me encantaria saber mas sitios chulos de Madrid y de los sitios a los que viajáis, con sus reviews sobre las facilidades para niños y padres. Me parecen muy utiles. Un beso y buen dia!

    • Felicidades por esos dos años, es una alegría haber tenido la suerte de leeros y mucho más sin duda de conocernos! Por detrás de un gran blog hay una gran mujer, y en este caso dos!
      Besos y apuntadme al pedazo sorteo.

    • Apuntadme también al sorteo! Tenéis un blog muy interesante y chulo! no dejéis de escribir

    • Ana
      22/10/13

      Muchas felicidades por esos dos años!!! cómo pasa el tiempo! de mamás inexpertas a mamás con rodaje! Os animo a continuar madurando en vuestra experiencia como madres para que nos ‘ilustréis’ desde este blog que ya estamos deseando ver con nueva imagen!. Besos a las dos y enhorabuena por lo que habéis conseguido desde aquí. Larga vida a Entremadres!!!

    • Rocío
      22/10/13

      Enhorabuena chicas por estos dos años de actividad. Os deseo mucho éxito en los próximos, que estoy segura tendréis. Por cierto, me encanta vuestro homenaje a mi grupo favorito (The Beatles) en la ilustración de encabezamiento. Un beso fuerte

    • confetibolsillos
      22/10/13

      Lo primero antes que nada FELICIDADES!!! Dos años ya!! Como pasa el tiempo madre mía!!!
      Creo que sin deciros nada ya estáis vosotras evolucionando y mejorando y de verdad q no se me ocurre nada en mi humilde opinión para mejorar aún más este estupendo blog.
      Confeti en los bolsillos

    • Almudena
      22/10/13

      Ala que pasada!! Felicidades por esos dos años.
      Para mejorar? pues no sé, sois un blog de referencia la verdad, quizá más publicación? os pido mucho? jeje.
      Un besazo

    • vanina
      22/10/13

      Primero : ENHORABUENA!!!, por los dos años, y por todo lo vivido. Me acuerdo cuando os conocí en el primer evento de Madresfera, y desde entonces aquí sigo, pegada a vuestro blog, sois un encanto!
      Me encantan vuestras sugerencias de viaje, y planes con niños, pero confieso en que también disfruto con vuestras historias personales.
      Un besote y a ver si la suerte me acompaña, y mi pequeña cuchara, recibe unos regalos, jejeje.

    • Muchas felicidades! El tiempo pasa volando y esos dos añitos hay que convertirlos en muchos más! :-D . A mi en general me gustan mucho vuestras publicaciones, ya lo sabéis, me tenéis enganchada. Por supuesto, los que más me gustan son las historias de vuestras vacaciones jeje (defectillo blogueril) :-D . Un besito muy fuerte y a por muchos años más. Deseando ver ese cambio de imagen!

    • Ujujuju los quiero todosss!!! Solo tenéis que seguir como sois para seguir teniendo éxito…muakss guapa avisarme cuando me toque jajajaj ojala

    • remorada
      22/10/13

      Felicitaciones! ^^

      A mí más que un cambio de temática me gustaría verlo todo organizado en categorías, para poder navegar en posts pasados, pero bueno, supongo que hay cosas que ya vienen incluidas en el nuevo diseño :D

      me apunto, que aunque soy una sinhijos (esa discusión fue una de mis preferidas!) tengo mucha sobrinada!!! :D

    • teresa rey
      22/10/13

      Lo primero mil enhorabuenas por este pedazo de blog ganas mil de ver vuestra nueva imagen pero viniendo de la mano de quien viene será super biutiful, participo regalos geniales, seguir contandome esa maternidad de esas peques preciosas y mil besos a las dos

    • Lo primero daros la enhorabuena por estos dos años y que sean muchos mas. Podiais hacer un post sobre vuestras sillas de paseo, ya se que esta super visto, pero a mi me sigue encantando leer sobre las sillas de otras mamas y lo que creen que les falta para ser perfectas. Y ahi dejo esto, tambien seria interesante un post sobre las sillas, pero con la diferencia de marca que tienen en otros paises y por supuesto la diferencia de precio.

    • paparracho
      22/10/13

      Sólo un comentario? Qué fácil lo dais! ;)

      Mis posts favoritos son aquellos en los que os ponéis nostálgicas. Historias familiares, anécdotas de infancia y juventud… así que hala, a contar batallitas!

    • Olga
      22/10/13

      Hala hala, esto sí que es un sorteo chulo, me encantaaaaaaaaa. Y encima facilito de participar. Ya sabéis que yo soy super fan desde el principio, y me encantan todos vuestros post, pero coincido con Paparracho, los que más me gustan slon los que tratan sobre vuestra infancia, los abuelos, etc. A ver si hay suerte. Besos hermosas

    • desmadreando
      22/10/13

      Me gusta mucho cuando comparten historias personales sobre sus hijas o hacen recomendaciones de productos como libros, biberones, cremas…¡Enhorabuena por los dos años! ¡Que rápido! Un besote desmadroso

    • chelo moa
      22/10/13

      mas recetas y manualidades para hacer con los peques, gracias.

    • Ana
      22/10/13

      Hola! Enhorabuena por estos 2 años.
      A mi me gustaría que siguierais en la linea de contar historias personales. Hay muchos blogs que proponen sitios que ir con los peques o actividades que hacer, pero no las cuentan en primera persona. Vuestras sugerencias de restaurantes, viajes o cuentacuentos me han servido un montón.
      Lo que no me gusta tanto son los post “obligados” de presentación de algún producto ;)

      Ánimo y ya estoy esperando vuestra siguiente entrega.
      Gracias.

    • Fergih
      22/10/13

      Felicidades por estos dos años de buen trabajo. Todo y el poco tiempo que tengo siempre intento encontrar un rinconcito para leer vuestros artículos. Enhorabuena

    • Marta Matias Martin
      22/10/13

      Felicidades chicas por estos dos años .Gracias por haber compartido todas esas experiencias que aporta la maternidad,y habernos aportado tantas ideas para disfrutar con nuestros peques…

    • sammi11
      22/10/13

      Felicidadeees!!! Os comento poco pero os leo ;)
      Me gusta que el blog sea tan personal, y me gustarían mas posts sobre cosas que hacer con los peques en casita (creo que eso ya lo han dicho en otro comnentario, pero bueno…), ah! y sobre todo de recetas, que como NIco come tan mal, a ver si me inspiro y me emto más en la cocina…
      Besotessss y a seguir muchos años más!

    • Hola. Me apunto! Pedazo d sorteo! A mi me gustarian articulos de manualidades para hacer con los mas peques y juegos o formas d entretenerlos los dias d lluvia en los q no se puede ir al parque!

    • pequeboom
      22/10/13

      Qué fácil lo habéis puesto!! Yo viajaba mucho antes de tener a la peque, así que leer sobre destinos ideales para ir con los los peques me encantaría!

    • ¡Enhorabuena por los dos añazos de blog! Yo os sigo desde hace poquito pero vuestros posts realmente enganchan. Lees uno y estás deseando que se publique el siguiente.
      Me parece genial todo lo que nos aportáis a la madres y me encantan las ideas que dais, pero ya que pedís sugerencias de mejora para el blog, precisamente el diseño es lo que a mí se me hace un poquito menos cercano. Me resulta un pelín frío para ser un blog que habla de niños. Peeeeeero, ¡lo mejor es que ya estáis trabajando en eso!, así que, seguro que con vuestro nuevo diseño vuestro blog será re-que-te-perfecto!!
      Un beso,
      Arantxa

    • Maite
      22/10/13

      Felicidades por los dos añitos! :) Yo aunque no os comento mucho os sigo y no me pierdo ni uno de vuestros posts, todos muy interesantes; me encanta cómo lleváis el blog y como tengo un peque de las edad de vuestras nenas hay información que me viene fenomenal.
      Gracias por el sorteo! Un abrazo!

    • Muchas felicidades por el cumpleaños, amigas!! La verdad es que sois de los blogs maternales que sigo con más interés.
      Me gusta que no hagáis ni manualidades ni recetas, que como esos ya hay cientos que lo hacen muy bien. Prefiero que sigáis sacando a la palestra temas de interés para las madres y/o de actualidad y que compartáis sitios a los que viajar con peques, dando normalidad a esto de la maternidad, que es mucho más normal de lo que parece.
      Se os quiere, bonitas!! Un besazo y a ver si sacáis el diseño nuevo ya, que estamos en un sin vivir!!

    • maria
      22/10/13

      Muuuuchas felicidaded! Por muchos años más de experiencias y sitios x descubrir cn los peques.
      La verdad no sabrìa q mejorar de contenido, xq aunq yo soy de mucha manualidad y receta eso ya lo encuentro en otros blogs es lo bueno de blogear, hay pa’ to

    • Bueno chicas,
      Pues teniendo en cuenta que vuestro aniversario casi casi coincide con mi 35 cumpleaños, a ver si me toca algo de regalo de cumple ;) Eso sin mencionar que una de vuestras hijas es tocaya mía, que digo yo que algo tiene que contar, que las Martinas, somos estupendas :P

      Me gusta mucho vuestro blog, una de las cosas que lo hace genuino es que lo escribís entre dos. En cuanto a mejorar, nadie mejor que vosotras mismas para saber por dónde tenéis que caminar, estoy segura de que el nuevo diseño lleva consigo algún cambio en cuanto a la presentación de los contenidos, aunque parezcan cosas distintas, al final está todo interrelacionado.

      Enhorabuena por esos dos años y un abrazo grande porque me encanta estar “entremadres”, sobre todo cuando nos encontramos por ahí, siempre es un gustazo veros.

    • ¡TOMA!!! EXITAZO DE MIS SUPER CHICAS. Enhorabuena por estos dos añazos, yo estoy emocionada y feliz de que hayáis contado conmigo para que se convierta en el blog más BIUTIFUL de la red. Vamos a triunfar. Porque vuestro contenido es de 10 y se merece el diseño más bonito de todos. Ya queda menos.
      Yo no participo. Esta noche lo comparto en facebook!
      Un besazo!!! :)

    • enfermeria7
      22/10/13

      Sólo con un comentario? Más fácil imposible :D Participo, pero ante todo
      muchas felicidades por los 2 años y que sean muchos más por la blogesfera. Y mucha suerte para todas porque la afortunada ganadora se va a llevar unos productos geniales.
      A mi me gustaría que habléis de temas de actualidad en maternidad, recetas originales para incentivar una buena alimentación a los peques de la casa y de productos novedosos tanto para los peques como para las mamás.

      gracias!

    • Enhorabuena chicas, por esos 2 años, y por los que vendran !!! Un abrazo fuerte y encantada de formar parte de lo que viene. Un beso enorme !!!

    • Chus
      22/10/13

      Cruz y Laura, muchas felicidades por vuestro segundo aniversario como mamás primerizas y blogueras de referencia. He visto crecer a las niñas, con vuestras sugerencias y consejos. Gracias por hacer divertido y entrañable “la varicela con una “fiesta”, sin olvidar los viajes o los baberos de diseño. Un beso muy fuerte para las dos

    • Guau, muchas felicidades, dos años ya! Pedazo de sorteo para la celebración… ¡y qué pocos requisitos, así da gusto!
      Deseando ver el nuevo diseño :)

    • Mamá 2.0
      22/10/13

      Muchas felicidades por vuestro aniversario. No es fácil mantener activo un blog…
      A mí me gustan los temas del 2.0 y los niños y también cuando habláis de viajes con peques y planes con ellos. Dentro de unos años espero emular el viaje a Escocia, mismamente ;-)
      Pero también me gusta cuando compartís experiencias personales sobre las peques, porque nos puede pasar a todas ;-)

    • Maria
      22/10/13

      Uuuoooo! 2 añazos ya??! Que consejo se os va dar si sois unas artistas! Pasión, pasión y autenticidad, que mantengáis esa esencia por muchos años más! Gracias por estar ahí. Besitos y Oh! Dios Random! Eliiiiigeme a miiiii!!! ;)

      Maria (www.mamukis.com)

    • PilarTA
      22/10/13

      Yo me apunto, menuda pinta tienen los regalos. Ninguna sugerencia, que sigais con la misma línea y la misma energía.

    • Lo primero enhorabuena por esos 2 añazos. Deseando ver el nuevo diseño. Y lo que mas me gusta lo de los viajes y vacaciones. Un beso.

    • ¡felicidades por esos 2 añitos! pues ahora que se acerca la navidad me encantaría post para hacer manualidades navideñas jejeje

    • María Morales Morales
      22/10/13

      Gracias por el sorteo!! Mola!!!!!
      Seguid así y gracias por estos dos años!

      Todas las ideas para hacer felices a los peques son bienvenidas!

      Felicidades!

    • Dácil
      22/10/13

      Felicidades!!! El tiempo pasa volando. Me apunto al supersorteo. No sé en qué podéis mejorar porque os conozco desde hace poco y me parece que el blog está fenomenal. Seguro que en estos dos años los habéis transformado y mejorado mil veces :D

    • Patch
      22/10/13

      Lo primero de todo, ¡felicidades! Me encanta vuestro blog, ¡y vosotras! Yo no cambiaría nada porque me encanta cómo lo hacéis :)

      Beso!

    • Inés
      22/10/13

      Me apunto!

      Gracias!

    • Elena
      22/10/13

      Uoooo qué de regalos!! yo creo que está genial pero si acaso pues sí cositas e ideas para hacer con nenes en invierno :-)

    • esther
      22/10/13

      Felicidades chicas y enhorabuena por el blog!!!! Sois geniales y esperamos q sigais muchas más tiempo.

    • Soledad Velarde Velez
      23/10/13

      He descubierto vuestro blog hace poco y me parece genial. Enhorabuena por estos dos años y esperamos todas que sean muchos mas y nos hagais disfrutar de nuestros niños y enseñarles tantas cosas. Y la idea del sorteo es genial.
      Saludos
      Solev

    • wikimums
      23/10/13

      ¡Uau, esto sí que es celebrar!! Pues a mi me encantan vuestros planes y vuestras reflexiones…
      ¡Felicidades!

    • mariana Trujillo
      23/10/13

      Vaya pedazo de sorteo! Pero primero que nada daros la enhorabuena chicas, es un blog estupendo! no se me ocurre nada para mejorar porque ya estáis trabajando en el nuevo diseño, qué ganas de verlo! Me gustaría leer más posts pero se que es mucho pedir jaja :P
      un beso

    • Patricia CM
      23/10/13

      Mejorar??
      Poco puede mejorar un blog que ya es de por sí, ESTUPENDO.
      Seguid así por muchos años más!!

    • Antes de nada felicidades por estos 2 años, sois un referente para nosotros y nos encanta el blog, esto ya lo sabéis pero no está de más decirlo ;)
      Vaya sorteaco que os habéis marcado y con un sólo comentario!
      A mi lo que más me gusta son los post de recomendaciones de sitios y viajes que hacéis porque podemos seguir vuestros pasos y siempre es de gran ayuda. Igual con las historias personales, siempre ayuda leer por si te puede pasar algo similar y da gusto cómo lo relatáis. Imagino el peazo diseño que os está preparando la NSN lo que va a facilitar sin duda el poder buscar cosillas que alguna vez no es tan sencillo, por lo demás a seguir así y por muchos años!!!
      Besis!

    • Andrea Sánchez Veigas
      23/10/13

      Pero todos estos premiazos para una misma persona? Menudo lotazo, y menuda suerte va a tener la que se lo lleve (que espero ser yo, por supuesto). Yo lo único que añadiría es el margen de publicación… a veces se hace larga la espera!

    • Maya Mayita
      23/10/13

      Feliz aniversario chicas!!! que queden muchos más para leeros. Que siga la fiesta!!!!! Prooost

    • trimadre
      23/10/13

      Felicidades por esos dos años!! Lo que más me gusta del blog son las entradas de viajes y otros planes con niños, dan muchas ideas!! A seguir haciéndolo así de bien ;)

    • Babbupis mumm
      23/10/13

      Felicidades por este segundo año. No tengo mas sugerencias q sigais como hasta ahira por q sois estupendas.
      Un beso.

    • Amagic Mother
      23/10/13

      Felicidades por el segundo aniversario!!! Esto sí que es celebrarlo por todo lo alto!!!

      Apuntadme, por favor: amagicmother@gmail.com

      Compartido, porque… ¡¡vaya pedazo sorteazo!!

    • Me llena de orgullo y satisfacción desearles FELIZ NAVIDAD. Uy , que no era eso, era cumpleaños. Cachissss….

      A seguir molando chicas!

    • Ana
      23/10/13

      Felicidades por esos 2 añazos y gracias por este pedazo de sorteazo! Ideas ideas….. pues actividades para hacer con los peques los dias lluviosos.

      Suerte a todas!

      criarconamoryrespeto@hotmail.es

    • Johanna Arco
      23/10/13

      Muchas felicidades!!!me apunto al sorteo!!!!

    • cgsilvia
      23/10/13

      Felicidades por esos dos añitos. Tengo que apuntarme al sorteo sin falta :)

      Besos.

    • Manoli CarPa
      23/10/13

      enhorabuena!!! a mi me encantan vuestros post en los que compartis impresiones personales :D felicidades por este aniversario

    • Arantxa Díaz Fueyo
      23/10/13

      Uy, pues la verdad que no sé cómo podéis mejorar…quizás, como ya han dicho, que vuestros post sean más frecuentes, por deciros algo Enhorabuena por estos dos años!!!!!! Besines

    • Me gusta mucho vuestro blog, y realmente lo único que haría, sería publicar siempre el mismo día, porque así no tenemos que estar entrando para ver si hay algo nuevo. Y lo del cambio de look me parece genial … seguro que el cambio es impresionante. Enhorabuena por los dos años! Y gracias por el super sorteo.

    • Maria Ladrón de Guevara
      23/10/13

      Felicidades! Enhorabuena por esos dos añazos! Ya sabéis que nos sentimos muy identificadas con vuestras historias. Siempre nos ofrecéis nuevas ideas, desde qué hacer con los peques hasta como celebrar todo tipo de eventos.
      Mi única sugerencia es por que no hay seis ganadoras? ya que tenéis seis premios :)

    • Enhorabuena!! Dos años ya!! madre mía como pasa el tiempo!! Yo no cambiaría nada, me encanta pasarme por aquí de vez en cuando :) . Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo! Un besote

    • Nos apuntamos! Dos años llenando la red de buenos posts hay que celebrarlo.no?? Y menudo sorteo. Muchas felicidades y a ver si hay suerte!:

    • Alba Farah
      24/10/13

      Holaaaa!! llevo poco tiempo por la blogosfera y acabo de conoceros así que primero de todo muchas felicidades por vuestro segundo cumpleblog!! ya es todo un mérito ser mamas y sacar tiempo para llevar un buen blog como parece ser que tenéis!! me apunto al sorteo y ya teneis una seguidora más con muchas experiencias como las vuestras por compartir!

    • andrea
      24/10/13

      Felicidades!!! Me gusta mucho cómo reflejáis el ser madre, hay tanto blog de mami pluscuamperfecta que el vuestro resulta sincero y refrescante. Yo os iba a proponer actualizar la estética del blog pero os habéis adelantado!!! deseando ver la nueva imagen!!! un abrazo

    • Silvia Vp
      25/10/13

      Hola,

      Me encanta vuestro blog y me gustaría más postes sobre bebés entre 0 y 9 meses. Gracias por el sorteo!

    • María Garrido
      25/10/13

      Menudo sorteazo!!! Aunque vuestro biutifulblog no se merece menos. Conseguís sacar sonrisas y que nos tomemos con alegría esta tarea que a veces nos hace tirarnos de los pelos y otras disfrutar como enanas.
      Muchas gracias por acompañarnos vosotras a nosotras y a seguir muchos más años!!

    • Jesther HR
      25/10/13

      ¡Felicidades por el aniversario!
      A mi me gustaría que hubiera más propuestas relacionadas con la cocina para niños.
      gracias

    • Felicidades por esos dos años!!!!

      Hace muy poco tiempo que os conozco y, desde ese momento, estoy atenta a vuestras publicaciones. Quizá echo de menos alguna publicación más, lo que te gusta, te apetece leerlo o verlo a menudo ;)

      Y, por supuesto, no tengo que suscribirme. Después de leeros la primera vez, es lo que hice ;)

    • Marcela
      26/10/13

      Mas fácil imposible. En primer lugar felicidades por este aniversario. Y segundo: que mejoraría ? Pues creo q esta muy bien tal como esta. Quizás mas sobre bebes en su primer año (el mío tiene 7 meses ahora) y también mas recetas para las comidas… ya q siempre viene bien encontrar cosas nuevas y no repetir tanto.

    • Angeles Casas
      26/10/13

      Felicidades por estos años y los que vendrán. El blog es simplemente genial, aunque yo pondría cositas para hacer con los peques en casa sobretodo ahora que cada día somos más las que estamos en el paro :(
      Me anoto a este supersorteo

    • Anna perez
      27/10/13

      Felicidades por el blog! Esta genial! Las ideas nos van de perlas…Que haremos cuando crezcan nuestros peques.. Hijos, sobris, hijos de amigos,,,? Jaja! Mucha suerte y gracias por el sorteo!

    • 5centimetros
      27/10/13

      Aisss!! Ahí está celebración por todo lo grande de este 2º Aniversario! Toma ya!!

      MUCHAS FELICIDADES!!!!

      Menudo sorteo! Muchas gracias!!

      Mejorar?? Me encanta el blog, y yo no soy la más indicada para decir a otras cositas a mejorar porque antes debo empezar por mí! ^^

      Hasta pronto chicas!

    • gemma
      27/10/13

      Felicidades! Si seguis asi, sin cambiar de rumbo, lo hareis genial muchos años más, espero

    • Pedazo sorteo! Esto es celebrar las cosas a lo grande.
      Felicidades por estos dos años…seguro que la nueva imagen, va a ser todo un éxito…. Os deseo todo lo mejor….
      Saludos
      Diana

    • ¡Enhorabuena y larga vida al blog! No hay mejor forma de celebrarlo que con ánimos renovados para empezar nueva etapa y nueva imagen. Un beso fuerte a las dos.

    • Vir
      27/10/13

      Ay, que no llego!!
      Enhorabuena chicas!!…Dos años llenos de historias estupendas en las que aprendo, cojo ideas, envidio,;)..comparto…La verdad es que gracias a vosotras he conocido este mundo de las mamis blogueras en el que, de momento , sólo estoy como espectadora. De hecho lo conocí gracias a un post en el que yo era una de las “protas”, así que..me encantó, jejej…
      Yo no sé que propuesta puedo aportaros..me gustais así…A mi los de planes y viajes son los post que más me gustan…seguid compartiendolos!.
      Besotesss

    • ddjtorres
      27/10/13

      Felicidades!

      Estaría bien ver la opinión de los padres en el blog. Cuantos más puntos de vista mejor! :D

    • Lucía
      27/10/13

      Felicidades por estos dos años en internet. ¡Seguid así!

    • Elenusqui
      20/11/13

      Hola! Por supuesto que participo! Me gustaría ver DIYs para niños, de ropa, de juguetes, decoración… :)

        • Cruz
          20/11/13

          Este sorteo ya finalizó. Lo siento, pero tienes en activo el de las entradas del espectáculo de Peppa Pig.