Gran sorteo: un año entre madres

 

Tal día como hoy hace un año Laura publicaba el primer post de este blog, al que después de varias propuestas, decidimos llamarlo Entremadres. En esa primera entrada, Mis días de la marmota,  mi compañera y amiga relataba su experiencia como madre “full-time”.

En este tiempo os hemos ido contando cómo crecían nuestras pequeñas. Desde los primeros días de la guardería de Martina a la varicela que pasó Olivia. También hemos compartido con vosotros nuestros planes de ocio, los restaurantes que hemos descubierto para ir con niños (Filandón Riofrío) y los lugares donde nos hemos ido de vacaciones  con ellas a cuestas (Berlín Amsterdam).

No hemos dejado de lado temas más serios relacionados con la maternidad y la educación, como la lactancia materna, la conciliación, el método Estivill e incluso cómo se retoma la actividad sexual después del parto.

Para celebrar este año lleno de historias condensadas en posts, nuevos amigos 2.0 y, sobre todo, para agradecer vuestra fidelidad  a las “Entremadres”,  hemos preparado un súper-sorteo en el que varias marcas buenas y bonitas han querido colaborar cediendo productos. Para participar solo tenéis que dejar un comentario  diciéndonos algo bastante fácil: qué post os ha gustado más.

Hemos dividido los productos en dos lotes para que haya dos ganadores y se reparta la suerte . Podéis participar hasta el miércoles 17 a las 22.00 horas. El jueves que viene publicaremos el nombre de los agraciados, que elegirá Mr. Random.  (Nota: envíos de premios solo a España).

LOTE 1.

En cada caja siempre hay productos  prácticos y útiles para cuidar y estimular al bebé, probados por madres reales y asesorados por expertos. La suscripción cuesta 29,90 euros cada dos meses y los productos que incluyen están valorados entre 35 euros y 45 euros. Perfecto para regalar o para darse un capricho.

  • El libro “Cómo no ser una drama mamá”

Risas y recuerdos es lo que promete la lectura del libro de Amaya Ascunce que nos ha cedido Editorial Planeta, y que antes de dar el salto al papel fue (y sigue siendo) un blog.

Esta marca de ropa para bebé cuenta con prendas elaboradas al 100% de algodón Pima y diseñadas en Barcelona.

En esta ciudad tienen dos tiendas propias, pero también  venden sus productos en más de 200 tiendas en España y Europa, además de su tienda online. Para el sorteo, han cedido un amoroso pijama disponible desde la talla 0 meses hasta 18-24 y en varios colores y estampados. El o la ganadora podrá elegir el suyo.

Esta marca británica, de la que ya hemos probado otros productos y nos gusta mucho, nos ha cedido tres biberones Closer to Nature de 260 ml. Según nos han contado ellos mismos, esta tetina se ha diseñado en colaboración con expertos en lactancia para imitar la flexión, movimiento y suavidad naturales del pecho materno.

Para los que vivís en Madrid, Tatán Toys es de visita obligada. Esta maravillosa juguetería, ubicada en Majadahonda, tiene juguetes para que los niños puedan jugar libremente, un sillón de lactancia, un cambiador, también programan talleres y actividades para familias, para peques y para mamás.  Los artículos que venden los seleccionan pensando en la originalidad, la calidad, y en darles el protagonismo del juego a los niños. Una de sus especialidades son las cajas de música, como la que nos ceden. Todas las que venden están hechas de madera, algo difícil de encontrar hoy en día.

  • Tocado de O’Mimi (Lanoa).

No todo va a ser para los peques, ¿no? Este precioso tocado de O’Mimi, una de las artesanas de Lanoa Handmade, puede convertirte en una trendy-mother.

 

LOTE 2

De esta marca y sus productos solo puede decir maravillas, porque desde que me quedé embarazada me he convertido en una fan. Para el sorteo, nos han cedido un práctico maletín con un gel-champú que no lleva jabón, un termómetro, que al introducirlo en el agua salen burbujas, un aceite de masaje con extractos de caléndula, almendras dulces, avellanas y vitamina E y una esponja.

  • Fuente para la bañera de Yookidoo 

La tienda de juguetes TocToys distribuye en exclusiva para España, Portugal y Andorra la marca de juguetes para bebé Yookidoo, cuyo diseño está basado en una amplia investigación y observación permanente de bebés y niños pequeños mientras juegan.

Como agentes suyas , no podíamos no contar con las chicas de  Mammaproof, una iniciativa necesaria para que los padres con niños pequeños podamos ir a restaurantes y otros lugares con la seguridad de que todo serán facilidades.  Aunque su lugar de origen es la web, ya han saltado al papel. ¡Enhorabuena!

Esta tienda online vende ropa orgánica para niños que además de suave, tiene diseños originales, divertidos y llenos de color y detalles. Trabajan con seis marcas británicas de las que se preocupan por el medio ambiente y por las condiciones de trabajo de la gente que la produce. Nos han cedido una camiseta de manga larga bien chula.

Estos baberos parecen un pañuelito al cuello pero en realidad sirven como quitababas para cuando los peques están con los dientes. Están diseñados, fabricados y comprados en Suecia, de la marca Dregglis Collection.

Y para mamá: Libreta de Lanoa  

Diana (@ladymajan), el alma de Lanoa Handmade, ha diseñado esta preciosa libreta para que a las mamás no se nos pase por alto ninguna cita.

 

Siguiente >>

<< Anterior