Impetus, marca de ropa interior de niños

 

Aunque no se vea, la ropa interior que elegimos para nuestros hijos es muy importante. Tiene que ser agradable al tacto, que con los lavados no salgan pelotillas y que las gomas sujeten pero no aprieten. Hoy os vamos a hablar de una firma que por primera vez se ha lanzado en este año 2015 a diseñar una línea para niños: Impetus.

Hasta ahora su catálogo incluía ropa interior, bañadores y pijamas para caballero. Sus prendas están presentes en cerca de 15.000 puntos de venta de 35 países. Su nueva colección infantil incluye dos líneas:

1. Seamless. Inspirada en uno de los “best seller” de Impetus, no lleva costuras ni etiquetas interiores. La cintura es muy suave y su composición es 83% algodón, 10% poliamida y 7% elastano.

 

2. Cotton Stretch. Esta línea lleva una cintura elástica con el logotipo de la marca y está producida en algodón (93%) y elastano (7%).

 

Descuento

Ambas se venden en dos packs de bóxers para niños de 4 hasta 12 años en varios colores.

Además de en tiendas y grandes almacenes como El Corte Inglés, las prendas se pueden comprar en la web www.impetusunderwear.com (y con un descuento del 30% por ser lectores del blog, el pack se queda en 15,33 euros. Solo tenéis que meter el código JUNIOR30%).

Como tanto Laura como yo tenemos niñas y Conchi está fuera de Madrid, he utilizado a mis sobrinos Pablo y Daniel para la prueba de producto. “Son muy suaves”, ha dicho Pablo (6 años). Su madre me ha comentado que le ha gustado mucho la calidad, que la goma no aprieta y que “todo” va muy sueltecillo, que según el padre de las criaturas es lo importante.