Imprescindible: la Ruta Mmmp de Madrid

 

Buscar un lugar adecuado donde comer con niños es sinónimo de estrujarse la cabeza. Pedir que tengan tronas y cambiador (esto último ya es un lujo) y que no os miren con terror al aparecer por la puerta del restaurante o al ponerte excusas por teléfono al mencionar el número de carritos parece misión imposible a veces.

Para facilitar esta labor a los padres las chicas de Mammaproof han editado en papel la Ruta Mmmp de Madrid, una fantástica guía de distintos lugares de la ciudad que merecen llevar su sello: restaurantes, tiendas, librerías… Cada reseña va acompañada de toda la información necesaria sobre sus características, ubicación, precio… No falta detalle.

Además, la guía, que es de tamaño manejable (cabe en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero) incluye un mapa de Madrid para que sea más fácil moverse por un barrio determinado (la mayoría están en el centro) e ir haciendo vuestra ruta Mmmp:  desayunar a Megasand, escuchar un cuento en inglés en BabyNest, comprar un libro en KiriKú y la Bruja, hacer un taller en La cocinita de Chamberí y comer en Riofrío, mientras los peques disfrutan de la ludoteca.

Toda esta información solo por… 6 euros. La podéis adquirir en los puntos de venta con sello Mammaproof, como Liberespacio, una bonita librería donde Laura y yo asistimos a la presentación y donde nuestras hijas conocieron a uno de sus ídolos, el mismísimo Pollo Pepe. Si no sabéis quién es, leed este post de nuestra amiga Bizcocho de Chocolate. Corred a comprarla, que se agotan. Es una edición limitada.

Las Entremadres con la Ruta Mmmp en sus manos y con las chicas de Mammaproof, Marta (a la izquierda) y Mavi (a la derecha)

¿Os animáis a seguir la Ruta Mmmp?

 

Siguiente >>

<< Anterior