La Nonabox de abril: Aden+Anais vuelve a triunfar

 

Por tercer mes consecutivo la cajita de Nonabox ha incluido un producto de la marca de Aden+Anais, una marca que tiene una interesante historia detrás. Su fundadora, Raegan Moya-Jones, la creó en 2006 en Estados Unidos, donde no encontraba las muselinas usadas por todas las madres en su Australia natal. Hoy se venden en 20 países del mundo. Os recomiendo que visitéis su web para que veáis los productos que tienen y las distintas maneras de usar estas muselinas.

La cajita de este mes incluía una muselina elaborada con rayón y fibra de bambú, que no puede ser más sedosa. Es tan amorosa que pensé hasta ponérmela de fular.

Imágenes de productos de Aden+Anais

Otra cosa que me ha encantado son las bolsas de Medela para esterilizar en el microondas en menos de tres minutos. Aunque ya no esterilizo nada, me vendrá bien para los chupetes de Olivia. Me parecen un invento genial.

También voy a utilizar el limpiador de minielectrodomésticos de Careli. Está pensado para eliminar la cal de estos aparatos que usamos para nuestros bebés. A mí ya solo me queda el robot de cocina al vapor, así que lo usaré con él.

Me vienen genial tanto las toallitas Moltex, que llevan aloe vera y su envase es muy práctico para llevar en la bolsa de Olivia, como las Melagyn de Gynea. Estas son para las mamis, especiales para nuestra zona íntima. Perfectas para esos días que tenemos todos los meses.

Además, la cajita incluía un chupete de Chicco y un biberón de Nuk.

Recordad que tenéis un 10% de descuento en la suscripción a Nonabox con el código entremadres pinchando aquí.

 

Siguiente >>

<< Anterior