Los números de 2012

 

WordPress.com prepara un informe al finalizar el año con las estadísticas de cada blog, que siempre hacen ilusión, sobre todo porque para nosotras escribir esta bitácora es un hobby y nos ha dado más satisfacciones de las que nos esperábamos.

Según este informe “unos 55.000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. Entremadres ha sido visto cerca de 180.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 3 años para que todos lo vean. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!”.

En 2012 entre Laura y yo escribimos 83 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 110 artículos. Subimos 562 imágenes, cerca de 2 imágenes por día.

El día más movido del año fue el 17 de enero con 2.539 visitas. El artículo más popular de ese día (por cierto, Martina cumple años esa fecha) fue Te invito a mi fiesta de… varicela.

Los post que más han gustado a nuestros lectores han sido:

Los países donde más nos leen son España, México y Argentina.

También es curioso saber por dónde llegaron algunos visitantes: Méneame, Facebook, Twitter, Abc.es y el blog Mi gremlin no me come. Y no deja de ser divertido ver qué buscaban: sobre todo a Pocoyó y al hijo de Beyoncé. Al primero le hemos dedicado varios posts y el segundo sale mencionado en el post sobre los nombres.

Por último, y muy importante, WordPress también nos chiva quiénes han sido las comentaristas más asiduas a nuestros posts: Olga (Historias de Miss Airgam), Vir, Vaninasblog y Desmadreando.

Gracias a todos por vuestra fidelidad y a estas cuatro fantásticas por su participación activa en nuestros posts.

¡Por un 2013 lleno de posts rebosantes de ilusión y felicidad!

¡Seguiremos blogueando!

    • Marta
      02/01/13

      Buenos días,
      Me parece muy curiosa la comparación que hace wordpress, es original, y así me permite leer otros posts que se me han escapado, jeje. Y conocer el nombre del hijo de Beyoncé, que no sé cual es.

        • Cruz
          05/01/13

          Blue Ivy Carter!!! Sencillito, ¿no?

    • vanina
      02/01/13

      Un placer compartir el año con vosotras, a ver si al final del 2013, sigo, en vuestra lista de fieles seguidoras y comentaristas.
      A por el 2013 que seguro traerá muchas alegrías.
      Un besote a las dos,

        • Cruz
          05/01/13

          Eso esperamos, guapa. Feliz año para ti y tu peque!

    • desmadreando
      02/01/13

      Una de las cosas que uno se pierde al tener un dominio y otro servidor son estas monadas de wordpress así que no sabré ni si soy un país ni mis comentaristas pero ¡sé quienes son mis entremadres favoritas! :P besotes desmadrosos

        • Cruz
          05/01/13

          Gracias linda! Seguro que te leen en el mundo entero, desmadre!

    • La verdad que hace ilusión ver esas cosas, es una satisfacción aunque sea un hobby :) y además si viene acompañada de gente como vosotras mucho mejor :)
      Por un 2013 cargado de entradas tan buenas además de mucha mucha felicidad!
      Un abrazo!

        • Cruz
          05/01/13

          Os deseo lo mismo, pareja (bueno trío). Besos

    • Carmen
      04/01/13

      Enhorabuena pareja! serán estos resultados por qué sois geniales? pues claro, un abrazo y seguir llenando nuestra vida de post rebosantes de encanto, suerte para el 2013 y feliz año!

        • Cruz
          05/01/13

          Para ti el año ha comenzado de la mejor manera, que esos dos peques nos traigan mucha suerte y felicidad a todos los que les rodean. Besos amore!

    • Marta
      05/01/13

      Chicas, ¿habésis visto que os mencionan aquí? http://elclubdelasmadresfelices.com/mejor_bloguera_deldia/
      Si es que como decía Tola: nena, tú vales mucho (aplicable por supuesto a las dos).
      Un beso guapas,. seguid así que lo hacéis fenomenal.

        • Cruz
          08/01/13

          Sí, gracias, Marta.