Los reyes magos sucumben ante peppa pig y frozen

 

Anoche, cuando acostaba a Olivia en su cama, me preguntó: “Mamá, ¿esta noche vienen los Reyes?”. “No, los Reyes ya no vienen hasta el año que viene”, le contesté. “¿Y Papá Noel?”, me volvió a insistir. “Pues tampoco”, le dije con un poco de pena. Está claro que ha disfrutado de lo lindo de las primeras Navidades en las que ha sido realmente consciente de lo maravilloso que es estar de vacaciones y recibir regalos.

Los juguetes de este año han estado dominados por el efecto “Frozen” y por la omnipresente Peppa Pig, sus dos grandes pasiones cinematográficas y televisivas. Además del cuento y la banda sonora de la película de Disney, Papá Noel le trajo un conjunto de las muñecas de Frozen (tamaño tipo Barbie) con dos vestidos cada una y los Reyes, una muñeca más grande de Anna de pequeña y el disfraz de Elsa. Desde que ha visto el filme en el cine (dos veces) juega un montón a ”Frozen” imaginándose que ella es Anna, mientras reparte el resto de papeles entre los que estemos con ella en ese momento. De la colección de la familia de los cerditos, Papá Noel le trajo la casa Peppa Pig, puzzles, el teatro de marionetas y la taquilla con material para dibujar.

Sus Majestades también le han traído una bici  (todavía le queda un poquito grande), un patinete, un casco y cuentos como el de la cerdita “Olivia” y “Erase dos veces… Caperucita”.

Ahora me toca hacer sitio para hacer cabida a los nuevos juguetes y donar los que ya no usa.
A Martina también le han traído muchas cosas de Peppa Pig, como el palacio, y un clásico que no falla: el maletín de doctora.

¿Cuáles han sido los juguetes que más les han gustado a  vuestros hijos?

    • Carmen
      08/01/14

      Ya veo que Peppa Pig tiene un éxito tremendo, Alfonso ha ido tan feliz y contento al cole con su barco del abuelo Pig para enseñarlo a los compis…seguro que unos cuantos más llevaron cosas de la cerdita para compartir!!! Y al peque de la casa le han encantado unos cubos de Imaginarium para apilar y por los que bajan unas bolas!! En fin, creo que tienen sus preferencias pero lo bonito es que saben disfrutar con cualquier cosa!!!

        • Cruz
          10/01/14

          Olivia también tiene un juego de apilar que ha usado mucho. Cada cubo simulaba una casa y cada una tenía un animalito. Era de EurekaKids.

          Un saludo

    • No sé si disfrutaron más las peques o vosotras jajajaja

        • Cruz
          10/01/14

          Ya sabes cómo es esto, jeje. Besos

    • Fliparéis con el juguete favorito del peque: los basurillas! un juguete que pensaba que lo pedía por tontería y porque no sabía lo que era, pero que andaba como loco porque se lo cagara el tió. Y desde que se lo cagó es su juguete inseparable!

      si tenéis curiosidad por saber de qué se trata entrad en el siguiente enlace: http://mamasalbordedeunataquedebesos.wordpress.com/2013/12/28/navidades-a-los-dos-anos-y-pico/

      Ver para creer!!

        • Cruz
          10/01/14

          Me dejas alucinada! En mi vida había oído hablar de ese juguete, qué fuerte.me ha parecido genial que lo haya usado para quitarle el chupete. Tengo que hacer algo así pero no veo el momento, está muy enganchada. Además ahora tiene de todo… Gracias por comentar y por descubrirme a los basurillas!

            • Pues para lo del chupete has dejado pasar una muy buena oportunidad: Los Reyes! mi peque también estaba muy enganchado a él, pero el solito se lo regaló al tió. Así de fácil. A veces somos más nosotras que ellos. Vemos fantasmas o dramas donde después no los habrá. Así que ánimo :)

                • Cruz
                  15/01/14

                  Ay, lo del chupete, es una tarea que me tengo que poner ya!!! Lo intentamos un par de días que el chupe se perdió y la tía lo encontró al tercer día y se nos han quitado un poco las ganas. Gracias!

    • lola
      04/05/14

      Jjjjjaaaaaaajajajajaja >._<