Madrid con niños 2

 

Vaya vaya… se ha torcido el tiempo… y yo con la piscina ahí, provocando desde la ventana… habrá que buscar alternativas, por si esto tarda en “calentar” de nuevo. Aunque visto de otra manera, algunas propuestas al aire libre, que empezaban ya con la calorina a hacerse cuesta arriba, tienen una oportunidad este fin de semana (y casi seguro que será el último que podamos estar al sol sin derretirnos).

Una de ellas, en Matadero, fiesta italiana todo el fin de semana en “La Plaza”: exposiciones, música, instalaciones, performance y comida… y si esto suena más a disfrutarlo entre adultos, ¿qué tal apuntar a los peques a un taller de Casa del Lector y así, tenéis un rato libre… ?

El sábado, de 17 a 18h, taller de narración y creación: «Escondite de números» (de 1 a 3 años) y a las 18.30, otro taller (de 3 a 6 años), bajo el título «Invisibles».

En el Teatro Real, ultimo concierto del ciclo de música infantil “Todos a la Gayarre”.

Y para acabar, una triple propuesta musical. Última oportunidad para ir al festival de música “Happening Rio” del Teatro Sanpol. Conciertos familiares viernes, sábado (música brasileña) y domingo (Casi un Juguete). Más información y entradas aquí.

Y esto es todo. Breve en esta ocasión, porque la verdad, yo tenía ya la mente puesta en el bañador y la cremita.. y ahora me ha tocado cambiar el chip. Pero bueno, aprovechad los parques y jardines, que en una semana habrá que estar buscando sombras… Por cierto, hay unos talleres con muy buena pinta, para niños a partir de 5 años en el Jardín Botánico, que no se cómo andan de plazas, así que, por si acaso, aviso. El próximo es el 3 de julio.

Y en el Retiro, como todos los fines de semana, Títeres (a las 18.30h).

    • Urban & Mom
      17/06/16

      Me encantan las tardes de verano viendo los títeres del Retiro. Es un plan que ningún verano falta en nuestra agenda.