madrid con ninos

¿Queréis ver ‘El libro de la selva’ en el cine de verano de Cibeles? (¡sorteo!)

Entreplanes

El libro de la selva

Como ya os conté en mi anterior post, el pasado sábado llevamos a Olivia al cine de verano de Cibeles a ver “La princesa prometida”, una película que ella no había visto todavía y que yo no había vuelto a ver desde hacía mucho tiempo. A ella le encantó y su padre y yo nos…
LEER MÁS

15

Madrid con niños: Cine de verano, sí, por favor

Entreplanes

princesa-prometida-critica-especial-cine-80

Uno de los planes más clásicos del estío es el cine de verano. A pesar que no sea el mejor sitio donde se puede disfrutar de una película (las sillas son incómodas, el sonido suele ser bastante malo,) nos encanta la idea de ver bajo las estrellas ese título que se nos pasó o que…
LEER MÁS

0

Así es la sala de cine más divertida de Europa (¡y está en Madrid!)

Entreplanes

sALA JUNIOR YELMO ISLAZUL

El pasado sábado me llevé a Darío a ver ‪”‎Buscando a Dory”‬ a la ‪‎Sala Junior de los Yelmo Cines del centro comercial Islazul (Madrid), que está dedicada en exclusiva a niños de 0 a 13 años. Hay área de juegos  y en lugar de butacas hay tumbonas, cojines y puffs. ¡Una gozada! Lo que…
LEER MÁS

0

Un plan fresquito: Faunia de noche

Entreplanes

martina noche

Cuando en Madrid aprieta el calor en verano, las calles se quedan vacías y solo se oye el ruido de los niños que se zambullen en las piscinas de las urbanizaciones. Los planes fuera del agua (o del aire acondicionado) se posponen a la caída del sol, como el que os vamos a proponer hoy…
LEER MÁS

0

Madrid con niños: ballet, zarzuela, cine, Chueca Kids y Faunia

Entreplanes

Robotica con engranajes

Si os cuento desde donde escribo este post… Estoy sentadita en una mesa del aeropuerto de Bruselas, que es muy civilizado y tiene una wifi gratuita… ¿Otra vez en Bruselas? ¡Pues sí! Estuvimos de fin de semana familiar hace poco más de un mes, y ahora me ha tocado por trabajo. Y aunque parezca increíble…
LEER MÁS

0

Madrid con niños: Día de la Música, ‘expo’ en Caixa Forum y guiñol de dinosaurios

Entreplanes

matadero

¡Estoy a puntito de abandonaros para irme a mi pueblo! Prometo volver de vez en cuando con ideas peregrinas (de esas que sólo surgen en mitad del verano y con encefalograma plano), pero desde la primera semana de julio hasta primeros de septiembre, emigro al norte… Y aunque todavía quedan unos días, en mis líneas…
LEER MÁS

0

Madrid con niños: un plan en el Matadero y varios conciertos

Entreplanes

planes

Vaya vaya… se ha torcido el tiempo… y yo con la piscina ahí, provocando desde la ventana… habrá que buscar alternativas, por si esto tarda en “calentar” de nuevo. Aunque visto de otra manera, algunas propuestas al aire libre, que empezaban ya con la calorina a hacerse cuesta arriba, tienen una oportunidad este fin de…
LEER MÁS

1

Madrid con niños: cuatro propuestas teatrales y un concierto en el Teatro Real

Entreplanes

b_23fcd5cc906b41723fa82b6b120649562c03a4b3

¿Es que la humanidad entera nació en junio? No se si a vosotros y vosotras os pasa, pero yo siempre pensé que había más gente que había nacido en marzo (mes de mi cumple) que en ningún otro mes. Contaba nueve meses para atrás, llegaba al veranito y me parecía muy lógico, pero esta información…
LEER MÁS

0

Malakids!: los niños toman el centro de Madrid este fin de semana

Entreplanes

CartelMALAKIDS1-copia

Los planes de este fin de semana tienen un hilo conductor: Malakids!, el festival para familias que cumple su cuarta edición y que ofrece durante los días 3, 4 y 5 de junio más de 300 actividades en los barrios de Malasaña y Conde Duque.   Plazas públicas, calles y más de 60 comercios e…
LEER MÁS

0

Madrid con niños: actividades en El Retiro, el Jardín Botánico, La Casa Encendida…

Entreplanes

Bruselas

No quiero poneros los dientes largos.. pero este finde ¡vuelo! Me voy a Bruselas a visitar a mi amiga Raquel ya su familia, que hace unos meses emigraron para allá y a la que prometí ir a ver “en cuanto llegara la primavera” (que yo viví un invierno en Bruselas, y lo de lluvia torrencial…
LEER MÁS

0