Mis diez planes para una semana sin hija

A partir de mañana ocurrirá algo en mi vida que hace ya varios años que no practico. Saldré de trabajar y tendré toda la tarde y la noche para pensar en planes para mí y mi pareja.  Será solo una semana, pero ya estoy planeando todo lo que quiero hacer. Espero que no sea como el cuento de La Lechera…

 

  1. Echarme una siesta de más de media hora.
  2. Ir al cine casi todos los días, que después de salir bailando el otro día tras ver “Amanecer en Edimburgo” me apetece ponerme al día con las pelis que se me han quedado en el tintero.
  3. Iniciarme en el “Chalk Paint” con algunos muebles de la terraza.
  4. Retomar la lectura sin despegar los ojos de mi libro electrónico cada minuto.
  5. No quedar con amigas con hijos bajo ningún concepto.
  6. Tumbarme en la hamaca de la piscina y quedarme medio sopa.
  7. Irme de compras con tranquilidad, incluso entrando al probador.
  8. No encender el ordenador y olvidarme de que tengo móvil salvo para llamar a mi hija a ver qué tal se lo está pasando en la playa.
  9. Salir a cenar con mi chico por los lugares más de moda de la ciudad y no verlos solo en las fotos de los blogs.
  10. Darnos un atracón de la serie (tres capítulos como mínimo) a la que estamos enganchados y pedir comida china a domicilio.  En el iPlus nos espera “Ray Donovan” y para el pedido utilizaremos Just Eat, una web que cuenta con más de dos mil restaurantes de distintos tipos de cocina. Es necesario registrarse y en pocos clics tienes el  pedido realizado (también se puede hacer desde el móvil o tableta a través de su app).  Además recibes descuentos y ofertas, puedes ver opiniones y comentarios sobre los restaurantes y su comida. Nosotros solemos hacerlo de vez en cuando, alguna noche que estamos agotados, que no hay nada en la nevera o que simplemente tenemos antojo de “chino”. Muy recomendable.

 

No sé si al final me dará tiempo a todo, pero os aseguro que esa semana especial sin la peque en casa voy a exprimir al máximo las horas del día. También estoy segura de que la echaré muchísimo de menos y el día que vaya a por ella me laterá el corazón por la emoción del reencuentro.

¿Qué otros planes me sugerís?

 

    • La Sonrisa de Mini Yo
      23/07/14

      Me han encantado tus planes, yo estoy disfrutando de doce días sin hija, y aprovecho para retomar mi vida social: cenas y copas con amigas, salir del trabajo sin prisa por llegar a casa, y disfrutar de la casa con silencio. Pequeños placeres de la vida que son un lujo cuando tienes hijos.
      Besos y a disfrutar esos dias

        • Cruz
          24/07/14

          Muchas gracias, la verdad es que los echas de menos, pero también echas de menos volver a ver cómo era la vida sin ellos… por unos días. Gracias por comentar!

    • pequeboom
      23/07/14

      Tus planes son geniales pero yo estoy tan cansada que sino tuviera a la peque me hartaría de no hacer nada, tumbarme en la cama sin hacer nada y dormir mucho también.

        • Cruz
          24/07/14

          Pues también es otro plan: no hacer nada. UN besote!

    • Celia
      28/07/14

      JA, JA, JA… ¡Es la historia de mi vida! Ir al cine es lo primero en lo que pensé para estos días de vacaciones. Me da igual la película, pero me voy a meter en el primer cine que vea :) Los planes de la siesta, la lectura y salir a cenar están en los primeros puestos de mi lista :)
      Otros planes: organizar unas vacaciones de 15 días para el año que viene, en vez de 4 días…

        • Cruz
          09/08/14

          Celia, ahora que ya han pasado esos días, te diré que he cumplido casi todos, y que he disfrutado, a la vez que la añoraba, pero el año que viene espero tener de nuevo la oportunidad, jeje

    • ksandra
      25/08/14

      El cine, eso se echa de menos un montón.

        • Cruz
          28/08/14

          Sí, a mí se me pasan pelis que quiero ver y luego ni en la tele las recupero…