Mísica en familia, teatralia, cortos y un maratón de cuentacuentos

 

Se acerca un finde de buen tiempo y tapas. ¿Tapas? Sí! porque yo he decidido “colocar” al mochuelo con la abuela, y hacer un sábado (que no todo el finde, no vayáis a pensar) ¡de novios! Y ando con tanta ansiedad que no sé si salir de tapas, ir al cine, dormir la siesta o hacer todo a la vez… Pero para las que ejerzan de madres el finde… aquí van varias ideas:
Dentro del ciclo “Música en familia” de la Fundación Canal, concierto gratuito este sábado para mayores de 4 años. (Hasta completar aforo). Un concierto con narración titulado “Tres cuerdas y pico”.

En los Verdi, nueva sesión de cortos para niños (seis), “Paso a paso“.  Dos pases: sábado a las 16h y domingo a las 12.

Y me he enterado en el blog amigo de “Más allá del parque”, que también hay cine infantil en la Filmoteca. El sábado a las 17:30 horas “Ponyo en el acantilado”, de Hayao Miyazaki. La entrada es gratis para los menores de 14 años y los adultos pagan 2,50 euros.

El sábado, el ya tradicional maratón de cuentacuentos de Medicos Mundi en el Patio de la Casa Encendida. Hay dos pases, de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

Ah! ya me miré Teatralia, y por edad, días y “pinta” (que yo me dejo guiar por una simple foto o vídeo, he decidido que quiero ir a ver estas tres: Alas, La pécora Nera y Sueños de arena.

Aunque alguna no se representa en Madrid ciudad… siempre es una buena excusa para echarse un día por ahí.

Por último, la Fundación Recover, una pequeña ONG que se dedica a la gestión de hospitales en Camerún, ha organizado el sábado por la mañana (en dos turnos)  un taller de Cupcakes Solidarias para niños de entre 6 y 14 años. La inscripción cuesta 10 euros.

 

¡Que disfrutéis!

    • Nuria
      06/03/15

      Muchas gracias Conchi por tus recomendaciones. Como siempre, nos llenas el finde con actividades para elegir. Y disfruta del sábado!!!