No sin mi Nonabox

 

Ahora se lleva mucho esto de las relaciones win-win (relaciones comerciales, normalmente a largo plazo, donde ganan todos). Pues esto mismo se podría extrapolar a nuestro particular universo de padres-madres con Nonabox, un modelo de suscripción para mujeres embarazadas y mamás de bebés hasta dos años. Cada mes ellos te envían una caja con una selección de 6 a 9 productos adaptados a tus necesidades del momento. Pagas 25 euros al mes y recibes mucho más.

Puedes comprarlas directamente en su web www.nonabox.com

Y lo bueno es que también lo puedes regalar si compras una suscripción prepago de 3, 6 o 12 meses. A mí me parece una idea buenísima para amigas que se queden embarazadas porque es original (juegas con la intriga de que no sabes lo que cada mes te traerá la caja, muy al estilo de las campañas de publicidad teaser) y práctica (las cajas incluyen un poco de todo y tienen en cuenta la evolución de tu embarazo o la edad de tu bebé). Y nunca te cobran gastos de envío.

Pero tampoco hay que esperar a que alguna amiga (o amigo) esté esperando un bebé; también las podéis regalar por Navidad a amigos/familiares que tengan hijos de hasta dos años. Es tan fácil como entrar en la web, comprar la caja y personalizar tu mensaje (suelen tardar entre dos y cinco días).

Cajita del mes de octubre

Entre los productos que traía la cajita de octubre he encontrado un termómetro digital Chicco (por cierto, el otro día me enteré de que ya no se venden los termómetros de mercurio de toda la vida); un paquete de baberos desechables de Moltex (con la imgen de Pocoyó, el preferido de Martina), un biberón de agua de Nuky un gel expectorante Pranarôm (descongestiona las vías respiratorias obstruidas y se puede utilizar a partir de los tres meses. ¡No sabía que existían estos geles tan sofisticados!).

La cajita morada de Nonabox también incluía un par de calcetines de Punto blanco(muy abrigaditos) y un puzzle de madera de Vertbaudet con forma de reloj (al principio pensé que sería demasiado complicado para Martina, pero afortunadamente sus neuronas están mucho más despiertas de lo que imaginaba). Nonabox también ha tenido el detalle de acordarse de mí porque la caja traía un cacao de guayaba de Liposan (ahora mismo soy una adicta a él) y unas tiras limpiadoras de Nivea Visage la mar de apañadas. Como veis, todas son primeras marcas.

Yo ya tengo dos pulseras mifabula de anteriores cajas

Como nosotras tenemos “enchufe” con Nonabox; nuestros lectores, también. ¿Y en qué se traduce esto? Pues en un 10% de descuento en planes prepago. Los que os animéis a probarlo, solo tenéis que entrar en su web y utilizar este código descuento: entremadres (todo junto y en minúsculas). ¡Disfrutadlo!

 

Siguiente >>

<< Anterior