Nonabox de mayo

 

¿Os acordáis de mi amiga, la mamá de mellizos, a la que regalamos entre varias amigas una suscripción de seis meses de Nonabox? Sus peques acaban de cumplir cinco meses y siempre que le llega la cajita nos manda una imagen con las cositas que vienen dentro para agradecernos el regalo. Es una manera de estar unidas a través de un regalo que le llega todos los meses y con esa excusa se acuerda más de sus amigas, ahora que nos tiene más lejos por diversas circunstancias.

A mí me llegó hace un par de días  la cajita de Nonabox de este mes y esto es lo que traía.

1. Horquillas de Cuini. Me encanta comprarle horquillas a Olivia porque con el pelo rizado que tiene le quedan muy graciosas. Como lo lleva corto, porque si no es ingobernable y las coletas no le llegan, esta es la solución ideal.

2. Aceite de baño y ducha de Biocare.  Está pensado para las pieles más sensibles y el tamaño que viene en la caja es bastante grande.

3. Antimosquitos de Chicco. Me parece un producto indispensable para el botiquín de cara al verano.

4. Babero de Babidú. Es de algodón peinado, muy suavecito, pero demasiado pequeño para Olivia. Lo regalaré a una amiga embarazada.

5. Gel higiénico de manos Moltex. Este producto creo que ya lo había probado (puede que fuera de otra marca, no lo recuerdo bien). Práctico para llevar de viaje o excursión.

6. CD de Baby Einstein. Este ya nos había venido en otra cajita. Música para calmarles antes de dormir.

7. Protegeslip Febus PostPart. Esta marca es la que yo usé en mi puerperio y me gustó mucho, pero no usé los salvaslip sino las compresas.

La caja que nos mandan a las blogueras es genérica, pero la de mi amiga traía más cositas, como una mochila y una toallita superabsorbente con su propia funda (abajo, os pongo la imagen que me mandó).

Recordad que tenéis un 10% de descuento en la suscripción a Nonabox con el código entremadres pinchando aquí.

    • Bego
      01/06/13

      yo también le regalé una suscripción de 6 meses a una amiga y estaba encantada :)
      la verdad es que un regalazo y la mar de cómodo para el que regala, no hay que estrujarse el cerebro.

        • Cruz
          04/06/13

          A mí me lo parece desde luego! Yo le hice el regalo con más amigas cuando estaba embarazada y todo le venía bien.