Nuestra cajita Nonabox de diciembre

 

En la cajita Nonabox de diciembre venía un cuento titulado “Adiós, chupete” (para mayores de 18 meses pone en la cubierta) y de repente me hizo pensar: ¿es que ya le tengo que ir quitando el chupete? Con lo que le gusta… Olivia es una chupetera de aúpa, siempre va con su ”tete” colgando y si puede llevar más de uno, mejor que mejor. Mi propósito es que solo lo necesite para dormir y para el coche, pero no sé cómo irá evolucionando el proceso hasta el abandono definitivo, que sé que suele costar.   

Además del libro, en la cajita venían estas cosas:

  • Cochecitos Andreu Toys. Junto con el cuento, lo que más le ha gustado a Olivia , una gran fan de los vehículos de cuatro ruedas.
  • Chupetero Buh Kids. Esto ya lo estrené el primer día, ya que por mi casa los chupetes desaparecen con gran facilidad y gracias a este chuepetero es más difícil que la peque los pierda.
  • Bolsita de merienda Etic-Etac. De tela y monísima. Además, esta marca ofrece la posibilidad de personalizar bolsas, ropa, mochilas… También venden bisutería personalizable con los dibujos de tus hijos.
  • Botellita de Laken.  Esperaré a que Olivia sea un poco más mayor para usarla. Ahora bebe de botellas con la pajita incorporada.
  • Crema de pañal de Moltex. Me encanta que en cada caja venga casi siempre una cremita de estas, porque suelen ser muy buenas y siempre vienen bien.
  • Cepillo de pelo de Enfants et Maison. Se lo he regalado a una compañera que está embarazada porque es para bebés y me es insuficiente para desenredar los rizos de Olivia.
  • Bombones artesanos Delaviuda. ¿A quién le amarga un dulce?

Recordad que tenéis un 10% de descuento en la suscripción a Nonabox con el codigo entremadres pinchando aquí.

 

Siguiente >>

<< Anterior