Olivia y Martina, en la apertura de la primera tienda Losan Kids

Hace un par de semanas, la empresa española Losan abrió su primera tienda propia en Madrid(en concreto en el centro comercial La Gavia) y nos invitaron a la inauguración. Así que allí que nos plantamos Laura y yo con Olivia y Martina.Ya sabéis lo que nos gustan los saraos y más si podemos ir con las niñas.

Como también iban famosos de verdad, había a la entrada un photocall. Pero sin duda, lo que más les gustó a las peques fue el tobogán, también en la puerta. Para niños más mayores tienen dos iPads, pero estaban a una altura inalcanzable para ellas. El catering fue espléndido y pasamos una tarde agradable haciendo lo que más nos gusta: mirando ropita para nuestras hijas y charlando. Por cierto, que coincidimos con Raquel, de Mi mamá me mola, con la que hablamos de muchas cosas, entre ellas de posicionamiento SEO.

 

Nos gustó mucho la tienda, es espaciosa (230 metros cuadrados), decorada con gusto y con ropa bonita y a buen precio. La empresa, de origen zaragozano, estaba centrada en la venta al por mayor desde su fundación en 1985, pero ha decidido dar un paso más y lanzarse a la aventura de la distribución minorista. Su idea es ir abriendo más puntos de venta tanto en España como fuera (con espacios propios o franquiciados).

Losan Kids propone moda para cuatro franjas de edad: newborn (de 0 a 9 meses), baby (de 0 a 2 años), kids (de 3 a 7 años) y junior (de 7 a 16 años). Su colección quiere ser divertida, donde el color es una de sus señas de identidad. Además de los estampados desarrollados por su equipo de diseño, en algunas de sus prendas aparecen personajes de Disney y superhéroes de Marvel Comics, ya que la empresa es licenciataria de ambas propiedades para España y Portugal.

Siguiente >>

<< Anterior