Olivia ya tiene chapa para ir a la guarde

Hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo los chicos de Camaloon para que probara su nueva aplicación para iPhone, desde la que se pueden personalizar imanes, chapas y pegatinas con las imágenes que tenemos en el carrete. Si no queréis usar imágenes vuestras también tienen un catálogo de imágenes de ilustradores, accesible desde la app.

Desde la aplicación (gratuita en la AppStore) es posible recortar, rotar y redimensionar las fotos para adecuarlas al formato que elijamos. En muy pocos pasos y en pocos minutos tienes tu pedido en el carro de la compra (si quieres puedes finalizar el proceso vía online).

Para hacer la prueba elegí hacer dos skins para el móvil con las fotos que en su día le hizo a Olivia Lucía M y unas chapas con su carita y su nombre, que he pensado utilizar para sus chaquetas y abrigos y así tenerlos personalizados de una manera bien vistosa de cara al otoño. Además, en septiembre Olivia empieza su primer año de guardería y todo tiene que ir bien marcado. He de decir que me ha gustado mucho el resultado final, con muy buena calidad de imagen.

Me encantan todas las cosas que vende Camaloon, una startup española con sede en Barcelona, y de la que ya os había hablado anteriormente con motivo del lanzamiento de su juego para nevera de piratas.

Además de chapas, imanes y pegatinas, han ampliado su oferta añadiendo skins personalizados para iPhone, Macs e iPads y pronto tendrán pegatinas de pared.

¿Os animáis a personalizar?

 

Siguiente >>

<< Anterior