Once regalos alternativos para tus hijos

 

Después de haceros la semana pasada unas sugerencias de regalos para las madres, ahora le toca el turno a los peques de la casa. Como a partir de tres años, ya tienen voz y voto en sus decisiones y escriben (o dictan) las cartas a los Reyes Magos, he aquí unas propuestas para incluirles algunos regalitos de “nuestra cosecha”.

  • Una muñeca distinta, pero real: Lottie

Lottie es una muñeca diseñada como una niña real, con las medidas de una niña de 9 años, sin curvas. No es sexy como Barbie, ni lleva maquillaje,  joyas ni tacones como las Bratz. Es una chica normal. Una de sus ventajas es que se sostiene de pie sola (una ventaja, ya que Olivia intenta poner de pie a varias muñecas Frozen y a las Monster High y obviamente no puede). Además hay muchos modelos donde elegir: desde la pirata, hasta la robot pasando por la karateka, así como muchos accesorios. Tienen un precio bastante razonable y ha recibido numerosos premios mundiales. Además nos gusta su filosofía de marca, que anima a las niñas a ser audaces, valientes y ellas mismas, como en este vídeo que lanzaron hace poco.

[PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA MUÑECA LOTTIE tenéis que dejar un comentario en este post diciendo qué muñeca Lottie os gusta más de las que tienen en su web. Tenéis hasta el jueves 18 de diciembre a las 23: 59 horas. Mr. Random elegirá a la ganadora, que anunciaremos en el post del viernes. SORTEO CERRADO] 

  • Unos bebés muy especiales: BabyPelones

Inspirada en todos los pequeños que día a día luchan contra el cáncer, la colección de BabyPelones es una bonita y solidaria iniciativa con la que además de colaborar con la Fundación Juegaterapia, ayudaremos a que los niños no les extrañe ver a otros peques sin pelo o con pañuelo.

  • Cuentos para leer con los abuelos”.

Se trata de una recopilación de cuentos en los que los personajes principales son abuelos y abuelas (junto con sus respectivos nietos y nietas). El libro estará en librerías y en su tienda online donde además por cada compra (y hasta agotar existencias) se recibirá un calendario (con cuento) de regalo.

  •  “Olili, sueño cumplido en el circo”

AGA Ediciones ha publicado este  nuevo cuento bilingüe de la colección “Olili y sus aventuras”, que además incluye pasatiempos y pegatinas. En esta ocasión su autora, Olivia F. Cabellos, apoyada por las ilustraciones de Ana Depuntillas, cuenta cómo la peque protagonista consigue, de la mano de su tía, pasar una tarde inolvidable en el circo. Logra ser mucho más que una mera espectadora y participar activamente del espectáculo, viviendo la magia desde la pista y entre bambalinas. Parte de los beneficios de esta entrega serán destinados a Juegaterapia para la creación de zonas de juego en hospitales.

  •  “El Hada Que No Sabía Volar”

Se trata de un cuento solidario escrito por la madre de Xana, una niña de 5 años con parálisis cerebral para apoyar económicamente los tratamientos y cuidados que necesita su hija. EL libro se puede comprar desde la web www.elhadaquenosabiavolar.com, pero además se puede descargar un recortable del hada y un fondo para el móvil con la idea de compartirlo en las redes con el hashtag #elhadaquenosabíavola rpara que el mensaje llegue a más personas.

  • FIMO Kids

Es una pasta de modelar (arcilla polimérica) con la que los peques pueden crear figuras. Los packs llevan todas las instrucciones paso a paso. Es una pasta muy suave y fácil de usar, especialmente indicada para las pequeñas manos de los niños, que luego se endurece en el horno durante 30 minutos a 110°C.

  • Talleres creativos de Mr.Willbe

La escuela de creatividad para niños, Mr.Willbe, creada por la actriz Ana Álvarez, ofrece un tarjetón de regalo para todos aquellos  que quieran hacer un regalo de Navidad diferente para los más pequeños.  Lo podrán canjear por cualquiera de los talleres de esta escuela: de cocina, de jardinería urbana, magia, animación, maquetas, realización de cortometrajes, ajedrez, fotografía, taller tecnológico, de ciencia, de customización, artístico y de reciclaje. Están recomendados para niños de entre 6 y 13 años.

  • La tableta de “Big Hero 6”

“Big Hero 6” será la película de estas Navidades y aprovechando su tirón Disney, Vexia e Intel han lanzado la tableta Vexia tab 8i Hero, cuyo diseño se inspira en el pequeño genio Hiro Hamada y su robot Baymax, protagonistas de la nueva aventura animada. Además de su exterior, Hiro Hamada, Baymax y sus amigos también han tomado el interior del dispositivo, con fondos de pantalla exclusivos e iconos, la app oficial de Big Hero 6 y el ebook interactivo, entre otros recursos y materiales. Sin duda, como madre, lo que más me ha gustado es que incluye el protector ocular Reticare y control parental para el acceso seguro a aplicaciones.

  • Otra tableta: La Kids Tablet

La Kids Tablet está diseñada pensando en la actividad y seguridad de los más pequeños. Su superficie está revestida con un material suavey tiene una pantalla de 7 pulgadas, con cámara de fotos. Además, el pack incluye una colección de cientos de pegatinas para que tus hijos puedan personalizar su tableta. Incluye un buscador seguro para niños con más de 1000 páginas infantiles pre-cargadas y más de 100 juegos para niños.

  • Láminas en acuarela de Mirtilo for babies.  

Bajo este nombre se presentaba esta marca portuguesa de reciente creación que vende láminas de acuarelas infantiles y personalizadas. Todavía no tienen página web pero se pueden ver sus creaciones en su perfil de Facebook, desde donde se pueden hacer los encargos. Sus pedidos tienen un carácter solidario: por cada acuarela, donan un euro a una asociación de caridad dedicada a la infancia.

  • Productos de Disney Baby

Disney ha lanzado Disney Baby, una marca dirigida a bebés de 0 a 2 años con una amplia variedad de productos de calidad de todas las categorías inspirados en algunos de los personajes favoritos de los más pequeños (o de sus padres). De su catálogo pueden salir muy buenas idea para regalar a los más peques de la casa.

    • Pachu Gn
      16/12/14

      Buenos días chicas!!
      La princesa de la casa, María, y yo elegimos la Super Héroe. Con superpoderes… Y porque no hay una Mary Poppins que si no…. Jajajaja!!
      Bstos

        • Pachu GN
          16/12/14

          Por cierto, gracias por las recomendaciones…. Ficho el cuento del hada, me ha encantado!!

    • Nuria
      16/12/14

      Buenos días,
      Nosotras elegimos a la bailarina Spring Celebration Ballet :-)

      Besos

    • Eva
      16/12/14

      Me han gustado mucho los mensajes que transmiten las muñecas, y en general todos los regalos que habéis recomendado. Buscaré el del circo porque tiene una pinta bárbara.
      Si hubiera suerte, y después de mirar mucho, creo que la protectora de mariposas sería la idónea para P.

    • Rubén
      16/12/14

      A mis niñas les gusta las bailarinas, pero la que he visto no sé si la venden o es hecha por una niña. Y sino, pirataaaa!!

    • Mariaglez
      16/12/14

      Nos pedimos la pirata!!
      Gracias

    • sonia
      16/12/14

      Evidentemente eligiría la de la reina de las nieves!!

    • PATRICIA
      16/12/14

      Yo elijo Queen Lottie porque mi sobrina es ella, una verdadera queen entre todos sus hermanos chicos, y me encantaría sorprenderla solo por ver su cara.. Gracias!!

    • MARIA PALOMINO
      16/12/14

      La de días de escuela, es un amor y con gafas como mama, jeje. Gracias!!!!

    • Silvia
      16/12/14

      Pandora’s Box Lottie

    • Paloma Sanchez
      17/12/14

      que monas son las acuarelas de Mirtilo dor Babies. Muy ricas y cariñas. Que grande artista que eso chico de portugal ès, creo que lhe llaman “G-Boy” pero no puedo entender lo significado, me dicen que esta ficando muy famoso.

      Me encantan sus dibujos. Hay que mirar todas las que ellos tienen en su pagina de facebook.

      Gracias por las recomendaciones!

    • Antonio Sánchez
      18/12/14

      La de días de escuela

    • Lai
      18/12/14

      A mi peque le gusta la Snow Que en Lottie aunque todas tienen algo especial.

    • Sofi
      16/02/15

      ¡Me encanta todo! Estoy empezando en el mundo blogger contando mi experiencia como madre primeriza, todas mis dudas y curiosidades. Puedes ver mi miembarazoyyo.wordpress.com/ ¡Un saludo! :)