Os lanzamos un reto: donar kilómetros

Hace unos meses la marca de refrescos Coca-Cola me invitó a formar parte de su campaña #SuperMamáFeliz, junto con otras mamás blogueras y amigas y el primer evento al que acudí fue una sesión de ejercicio en el que además tuvimos una charla supermotivadora de Gema García Marcos. A pesar de haber sido tan deportista toda mi vida, me daba vergüenza admitir que desde que me quedé embarazada no había vuelto a calzarme unas zapatillas de deporte ni para dar un paseo. Ahora que Olivia empieza el cole de mayores, ya no hay excusa porque podré tendré más tiempo para moverme un poquito y sentirme mejor conmigo misma.

Para motivarnos aún más, Coca-Cola nos ha “liado” para que participemos y lancemos a nuestras lectoras un reto solidario en el que donemos los kilómetros que hagamos corriendo, montando en bicicleta, caminando…  Para registrar este movimiento es necesario usar la app Endomondo, que convierte el  teléfono móvil en un entrenador personal gratuito y en un compañero de fitness social. Tenemos todo este mes de julio para donar los kilómetros recorridos y  que Coca-Cola haga una donación de más de 1.000 unidades de material deportivo en bicicletas, sets de bádminton, combas y balones de fútbol a varias ONGs (Mensajeros de la Paz, Fundación y Cáritas).

La marca se ha propuesto que entre todos los inscritos alcancemos los 100.000 kilómetros recorridos en un mes. ¿Os animáis a moveros?

“Cuerdas”, un corto precioso

Por otro lado, no quiero dejar de informaros de que ya está a la venta el DVD y el libro de “Cuerdas”, que ganó el Goya al Mejor Corto de animación en la pasada edición de estos galardones y que ha sido un auténtico fenómeno en redes sociales con más 3.000.000 visitas en la web y 36 premios nacionales e internacionales.
Cuesta 14 euros y el 15% de los beneficios recaudados irán destinados a la Fundación NIPACE (niños con parálisis cerebral)

Podéis hacer los pedidos a cuerdas@grupoalquitarafilms.com

 

¡Feliz fin de semana!

Post relacionado:

¡Ojalá hubiera más Marías!

    • ¡Qué buena iniciativa! Yo también fui de niña y joven muy deportista , con los niños lo he abandonado un poco , ahora que son mayores me digo lo mismo que tú , que voy de nuevo a practicar y por una cosa o la otra ,sigo igual .Tengo que proponérmelo seriamente.
      Me ha encantado lo de Cuerdas ,no lo conocía ¿Se puede pedir en ese correo?.
      Gracias

        • Cruz
          11/07/14

          Sí, lo puedes pedir en el correo que he puesto.