por que me gusta el robot de cocina de suavinex



Entre mis sueños no cumplidos está tener una cocina grande (en la que quepa una mesa con cuatro sillas, ya que añoro las comidas y cenas de cuando era pequeña, los cuatro juntos en una rinconera de madera) y la Thermomix. Una cosa va ligada a la otra, ya que si no tengo lo primero no puedo optar a lo segundo.

Así que mi experiencia con los robots de cocina solo ha sido gracias a uno que tuve cuando Olivia era bebé y que utilicé muchísimo. Me parecía superútil: pelar la verdura, echar agua y que en media hora estuviera listo el puré trituradito. La única pega es que era muy pequeñito y solo salía una ración. Después de dos años de gran servicio, lo he guardado en su caja. Olivia no quiere purés ni en pintura y para mí es una ración muy pequeña.

Hace unas semanas, pude conocer de primera mano el nuevo robot de cocina para bebés que ha lanzado Suavinex de la mano del fabricante Alfa. Y me gustó muchísimo.  Tiene seis funcionalidades: cocina al vapor (en 13 minutos), tritura, esteriliza, descongela, calienta y ¡envasa al vacío! Según la chef Samatha Vallejo-Nágera, presentadora de “Masterchef” y del evento, la comida puede aguantar hasta cuatro días en la nevera con este envasado.

Las autoras de este blog, con Samantha Vallejo-Nágera y el robot de Suavinex

Las autoras de este blog, con Samantha Vallejo-Nágera y el robot de Suavinex

Otra de sus características por las que lo recomendaría es por su capacidad: salen hasta cuatro raciones de puré e incluso un buen plato de pescado para dos personas, si es necesario.

También me parece interesante su función esterilizadora (hasta tres biberones de una vez).  Todas las madres, sobre todo las primerizas, hemos pasado por esa etapa en la que esterilizamos biberones, chupetes y tetinas cada dos por tres. Ahorrarnos el esterilizador usando este robot de cocina es una buena idea.

Además de todo esto, el robot es una monada, en línea con el resto de productos de la marca, que siempre apuesta y con éxito por el diseño.

Lo podéis comprar en la tienda online de Suavinex por 134 euros, aunque también lo venden en tiendas físicas.

¿Qué os parece?

la foto 1-1

En primer plano, los recipientes para envasar al vacío y el esterilizador

COMENTARIOS

1

Déjanos un comentario







  • Yo lo vi en fotos de Twitter y claro, lo primero que me gustó fue el diseño, porque es bien llamativo. Como soy una pésima cocinera,siempre ando dándoles vueltas a la posible compra de uno de estos robots para hacer la comida de mi bichilla (no me fío nada de mis dotes culinarias) pero me entran dudas porque no sé si le sacaría partido de verdad. ¡Ay! Esto de se prrimeriza y tener pocos conocimientos de todo es una lata.