Qué regalar a un recién nacido

 

Regalar a un recién nacido es una misión más compleja de lo que parece, hecho del que te das cuenta cuando eres madre. Lo más socorrido es la ropa, pero suele pasar que de repente tu bebé de tres meses tiene más ropa en su miniarmario que tú. Como Olivia nació a finales de abril, el 80% de la gente me regaló vestiditos para el verano. Preciosos, la mayoría. Pude llevarla con un modelito nuevo casi durante un mes sin repetir. No exagero. Por eso, hoy, quiero hablaros de una alternativa para regalar a un recién nacido: las cajitas de Nonabox.

Olivia, descubriendo lo que traía su cajita Nonabox

Se trata de una cajita llena de productos útiles para el bebé, desde cremitas, a juguetes, depende de su edad,y de primeras marcas. Están pensadas para mujeres embarazadas y madres con niños de hasta dos meses. Se paga una suscripción mensual de 25 euros y cada mes recibes en tu casa una cajita morada. Lo que lleva dentro es sorpresa, aunque te aseguran que supera en valor a lo que pagas y que va a ser útil para tu bebé. Tienen la opción de tarjeta regalo, por lo que no puede ser más fácil acertar con el regalo. A mí me lo han agradecido hasta con un post.

He tenido la suerte de tener dos cajitas para mí y Olivia. La primera fue en la presentación que Nonabox hizo a varios blogueras a través de Madresfera el pasado mes de junio. En esa caja venía otra cajita con productos de la marca Babé, que ha sido un gran descubrimiento. Y ahora en agosto he recibido otra, de la que os cuento lo que venía:

1. CD de Baby Einstein. Un recopilatorio de clásicos para que Olivia se duerma escuchando a Mozart y a Beethoven en lugar de Leonard Cohen, que es a lo que estaba acostumbrada. Ahora los combino. Del Para Elisa al Chelsea Hotel.

2. Saquito de dormir de Limo Basics. Otro descubrimiento muy interesante, aunque todavía no lo hemos usado porque hace calor. Es muy suave (100% algodón) y parece perfecto para el otoño y la primavera. ¡Se acabó el destaparse niña!

3. Mordedor refrigerante de Tigex. Básica herramienta que ha de tener una madre en su nevera y más si llevas 17 meses diciendo que “la niña está con los dientes”, pero todavía no ha asomado ninguno.

4. Chupete de Chicco. Olivia es chupetera, así que bienvenido uno nuevo para su colección.

5. Gel-champú de Nahore. Es para pieles delicadas y como es un formato pequeño me lo llevo en el neceser a matronatación. Contiene avena, aloe vera y flor de azahar.

6. Gel de caléndula de Dhu. Dice en el prospecto que es para las irritaciones de la piel después de la exposición al sol. No lo he llegado a usar porque no ha sido necesario, así que lo he guardado en el botiquín, por si acaso.

7. Pañales Bio Baby de Moltex. Fabricados con fibras naturales, dicen que cuidan la piel del bebé a la vez que el medio ambiente. Un posicionamiento perfecto para madres con conciencia ecológica.

8. Toallitas Näps. Parecen pastillas, pero en realidad son toallitas que se expanden al mojarlas. Perfectas para llevarlas de viaje o en el bolso.

9. Crema anti-insectos Dhu. Sirve tanto para cuidar como para prevenir las picaduras de insectos.

10. Mascarillas de Nivea. No, no le he puesto a Olivia mascarillas, estas son para mí. Un detalle para la mamá no está de más. Y este no puede ser más apropiado. Nosotras también necesitamos mimos.

Ya os contaré que viene en la caja de septiembre, que está a punto de llegar a mi casa.

Productos de la caja del mes de agosto (de todas las categorías)

 

Siguiente >>

<< Anterior