Santapp, una aplicación con la que los niños van a alucinar

 

Es tópico pero no por ello menos cierto que cuando eres madre revives de nuevo la magia de la Navidad y vuelves a sentir y a recordar lo maravilloso que era levantarse el día 6 de enero temprano y encontrarte el salón lleno de regalos. ¿Por dónde han entrado? ¿Se han tomado todas las galletas? ¿Dónde dejarían a los camellos? Para que nuestros niños tengan una experiencia aún más emocionante, la agencia de publicidad Shackleton ha desarrollado una aplicación bautizada SantApp, que aprovecha los diferentes sensores de un smartphone para crear una atmósfera mágica que hará sentir al niño que Papá Noel o los Reyes Magos están en el salón de su casa dejando los regalos.

El usuario debe introducir el nombre del niño o los niños, situar su móvil en el cuarto de los regalos, cerrar la puerta, apagar las luces e ir a buscar a sus hijos. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto. Incluso pensando en los niños más curiosos e inquietos, implementa un sistema de seguridad que desactivará la experiencia en caso de detectar que Papá Noel o los Reyes Magos puedan ser descubiertos.

SantApp, que es gratuita en App Store y Google Play, cuenta opciones en diferentes idiomas y una base de datos de más de 500 nombres.

Yo ya la tengo descargada en el móvil y aprovecharé que esta noche nos reunimos en casa de mis suegros y de que siempre pasa Papá Noel muy pronto por allí para dar la sorpresa (o el susto, vete a saber) a Olivia y sus primitos.

 

¿Os animáis a usarla también?

 

¡Feliz Navidad!

 

    • vir
      24/12/14

      Ya me lo comentaron y la descargué….Intentaremos hacerlo esta noche…pero lo mismo le da cague, jejeje…Recuerdo un año que mi hermano se disfrazó de PapáNOel y salió escopetado!…
      Lo unico “malo” es que el nomre de mi hijo no está en su base de datos..asi q dirán…”niño” ;)
      Besotes y FELIZ NAVIDAD!!

        • Cruz
          26/12/14

          Irán actualizando la app con más nombres, a ver si entra entonces! Espero que le haya encantado la sorpresa

    • Oye, pues ahora mismo me la descargo también. Parece chula :)
      Felices fiestas a las dos y a las peques! :)

        • Cruz
          26/12/14

          Igualmente, preciosa!
          Feliz NAVIDAD para toda la familia

    • Ana Cristina
      24/12/14

      Feliz Navidad!! Aprovecho este post para desearos unas muy Felices Fiestas en compañía de vuestras familias y agradeceros, sinceramente, vuestro blog. Sois la valiente voz de muchas de nosotras que suscribimos vuestras palabras y sentimientos. Seguid así que lo hacéis muy bien. Un beso. AC

        • Cruz
          26/12/14

          Muchísimas gracias Ana Cristina, da gusto escuchar palabra como las que nos has dedicado. Feliz NAVIDAD!

    • ksandra
      29/12/14

      La escuché en la radio y es sencillamente genial.
      Que útil!!!!