≡ Menu

Ya os conté en este post que Olivia tenía pánico a no hacer pie en el agua y a estas alturas el año pasado no sabía nadar ni bucear (nunca metía la cabeza debajo del agua). La apunté a un curso intensivo de natación en junio y en pocos días superó su miedo y a finales de verano ya nadaba muy bien. Tengo que contaros que para motivarla a aprender le prometí algo. A Olivia le encanta todo lo que esté relacionado con las sirenas y justo había visto que en algunos sitios hacían experiencias de sirenas. En concreto, en Benidorm y en unas casas rurales… ¡en la sierra de Madrid! Como el requisito imprescindible para acceder a esta experiencia era saber nadar, se lo enseñé antes de empezar el curso de natación para que fuera con muchas ganas. Y así fue. Como os conté en aquel post, el curso le vino genial, iba encantada e incluso quería seguir durante todo el año. Pero a lo que iba, ¡el premio! Las promesas hay que cumplirlas y la llevé con dos amiguitas más a la experiencia de Sirenas y Tritones que ofrece El Encanto del Valle, en Gargantilla de Lozoya.

Este pueblo está a menos de una hora de la capital, en las faldas de la sierra. Nosotros reservamos una casa rural por familia (fuimos tres) para pasar un fin de semana en el mes de noviembre. Aunque hacía frío, metimos en las maletas nuestros bañadores ya que dispone de piscina climatizada, que los clientes pueden usar en un determinado horario.

Además, los sábados y domingos por la mañana ofrecen a los clientes y no clientes la experiencia de sirenas y tritones: una hora de sesión en la que te pintan y te visten como una sirena o un tritón, te haces fotos en un photocall y luego nadas en la piscina (dentro de la cola llevas una aleta para nadar mejor y una monitora te enseña los trucos). Las tres peques disfrutaron como auténticas sirenas y las madres, también (como las niñas tenían cinco años nos recomendaron que nos bañáramos con ellas). Nosotros también llevamos la cámara acuática y luego montamos en casa un vídeo chulísimo que nos quedará de recuerdo para siempre.

La responsable de esta idea, justo acaba de hacer un año desde que estrenaron este servicio, me contó que cada vez más están celebrando adolescentes sus cumpleaños de esta manera e incluso ya habían tenido despedidas de solteras.

¡Un planazo para todas las edades!

Os dejo algunas de las fotos nuestras más discretas. Las del photocall de las niñas son preciosas, pero prefiero no publicarlas. En el perfil de Facebook de El Encanto Del Valle podéis ver algunas de otras personas que sí las han publicado y así os hacéis una idea.

Experiencia de sirenas 2

experiencia de sirenas

Experiencia de Sirenas 3

Print Friendly, PDF & Email
COMENTARIOS
2

Déjanos un comentario

  • Urban & Mom 30/03/17

    La verdad es que parece un plan pero ¿solo para niñas? Tengo curiosidad ¿había niños también? No sé si les apetecerá ser sirenos o si los padres, por defecto, no les proponemos estos planes.

    • Cruz 31/03/17

      Sí, pueden ir niños, claro. Les disfrazan de tritones. En nuestro grupo éramos tres mamás y tres niñas, pero en el siguiente había algún niño.