≡ Menu

Ya os hablamos hace unos meses de uno de los estrenos cinematográficos del año, “Ballerina”, que tanto nos gustó. Y no solo a nosotras porque se ha convertido en una de las películas de animación europeas más exitosas de los últimos años, con más de 1,2 millones de espectadores en España.

Os recordamos que se trata de una historia de superación y amistad, en la que la protagonista luchará por conseguir su sueño: ser bailarina. Por supuesto el mundo del ballet está maravillosamente recreado y las espectaculares coreografías son obra de Aurélie Dupont y Jérémie Bélingard, embajadores mundiales de la Ópera de París.

Si no pudisteis ir a verla al cine, ahora tenéis la oportunidad de adquirir el  BLU-RAY o el DVD de la cinta, que viene con 3 ediciones distintas: Blu-Ray+DVD (con funda pop-up), DVD y DVD+CD con la banda sonora (esta última opción solo en El Corte Inglés). Todas ellas incluyen extras como un reportaje de 30 minutos de cómo se hizo la película.

Sorteo

A Contracorriente Films, la distribuidora de la cinta, nos ha regalado diez películas para sortear (las ganadoras podréis elegir el formato en el que la preferís). Solo tenéis que dejarnos un comentario en este post contándonos qué os ha gustado de la peli si la habéis visto o por qué queréis verla si no lo habéis hecho. Tenéis hasta el domingo 25 de junio a las 23:59 horas para participar (solo envíos nacionales).

Las ganadoras del sorteo han sido: Teresa, Mirlo, Vanessa, Susana Rodríguez,  Miren, Laura, Paloma P., Esther, Miriam, Carmen. Os hemos mandado un mail para que nos enviéis  la dirección postal.

ballerina dvd

 

COMENTARIOS
34

Déjanos un comentario

  • Teresa 20/06/17

    Ohhhhhhhhhh que no la hemos visto en casa !!!! Creo que debemos ser los únicos. Mis niños están deseando verla. Miles de gracias por el sorteo !!!

  • Raquel Conde Martínez 20/06/17

    Me apunto. Me gustaría verla porque las historias de superacion son muy inspiradoras.

  • Elena B 20/06/17

    Es una película preciosa!
    Me encanta la escena en que aprende a saltar sobre el charco sin salpicar

  • Sara 20/06/17

    Vimos esta película con nuestras 2 hijas de 6 y 3 años y se quedaron prendadas desde el primer momento de la historia, del ballet y de París. Desde que la vimos, no ha habido semana que no nos hayan preguntado “¿cuándo vamos a ir a París?”. Hace unas semanas decidimos hacer una visita a la ciudad de la luz, y sólo por ver su cara cuando vimos el famoso edificio de la Ópera, el mismo con el que sueña “Ballerina” desde su cama mirando la postal, y la torre Eiffel, todo el viaje mereció la pena. Ballerina se ha convertido en la peli favorita de todos en casa así que nos encantaría poder seguirla viendo siempre!

  • Eva Gascon 20/06/17

    Yo como buena fan me la compré el sábado

  • Emma 20/06/17

    No pudimos verla en el cine y estoy deseando poder hacerlo! Me apasiona el ballet y la música y si encima tiene valores! No podemos dejar de verla!

  • Ana 20/06/17

    Nos encanta la película! Una lección sobre lo importante del esfuerzo y perseguir los sueños!

  • Alicia 20/06/17

    Cuando la vimos en el cine nos gustó a todos, los padres y los dos hijos. Desde que la vimos mi hija no para de decir que la apunte a ballet y me parece muy bueno el mensaje que manda la película en cuanto al afán de superación y que para triunfar no hace falta pisar a nadie, sólo dar lo mejor de uno mismo. Me parecen valores muy importantes que enseñarle a mis hijos.

  • ARANCHA CARBALLEDA 20/06/17

    Este invierno, cuando la estrenaron, Lucía estuvo muy malita. Todas sus amigas fueron a ver la película, y todas le contaron lo preciosa q era. Sus maras me contaban a mi la de lágrimas q se les habían escapado!!! Así q, ahora q Lucia ya está buena, uno de nuestros planazos de este verano es una tarde de.chicas, con bañador y tutu, viendo Ballerina. Con 6 meses de retraso… Pero con la misma sonrisa!

  • Es una película que la quería ver mi hija mayor, pero no llegamos a tener la oportunidad y estoy segura de que a mi hijo también le gustaría mucho.

  • Ana Manresa 20/06/17

    Quiero verla porque me parece interesante pero no tuve oportunidad, y a mi peque creo que le encantará!

  • VERONICA 20/06/17

    Es una peli que tenemos muchas ganas de ver pero todavía no hemos encontrado el momento. Tiene una pinta increíble y además si trata de la superación me parece un tema muy interesante para tratar con los niños. Gracias por el sorteo!!!

  • Chitin 20/06/17

    No hemos visto la película, porque mi niño dice q es “de chicas”, ojalá nos toque una para que cuando la vea, se de cuenta de q no es así.
    :-)

  • Ana Cristina 20/06/17

    - “Mami, sabes con quién me voy a casar?”
    - Con quién, cariño?
    - Con Leo.
    - Ah, qué bien! Y por qué le has elegido a él y no a otro niño para casarte?
    - Porque es muy guapo y muy bueno. Y porque me lo encontré en el cine, que vino a ver la película de Ballerina, que es mi peli favorita.”
    -

  • Mirlo 20/06/17

    No la hemos visto. A mi hija seguro que le encataría.

  • Vanessa 20/06/17

    Fui con mi hija a verla y desde entonces sueña con un vestido de bailarina!!!´

  • chelo molina aparicio 20/06/17

    no la he visto todavia y me gustaria verla por la promocion que tiene

  • Me encantaría verla porque a la peque le rechifló y no hace más que decirme que la quiere ver otra vez!! Me está volviendo locaaaaaa. Muchas gracias por el sorteo!!

  • NAZARET 20/06/17

    Quiero verla con mi hija que se quedó con muchas ganas, y asi disfrutaríamos juntas de una tarde de cine en casa con palomitas y Ballerina!

  • Sara Fuentes 20/06/17

    Nunca he visto tan emocionada a mi pequeña

  • SUSANA RODRIGUEZ Y RODRIGUEZ 20/06/17

    Hola!
    Ante todo, muchas gracias por vuestro blog. Soy una fiel seguidora, a pesar de vivir en un pueblecito a media hora de Bilbao. Me gusta mucho y vertís contenidos variados e interesantes. Muchas gracias.

    La película la ví en cuanto la estrenaron junto a mi hija Irati de 9 años. Ahora ya no lo practica, pero ha estado un par de años haciendo ballet clásico y sabía que esta película la iba a entusiasmar. Sin embargo, la misma superó las expectativas porque está ambienta en París, ciudad que nos apasiona, la protagonista es una niña simpática, tenaz, perseverante y fuerte, de rasgos no excesivamente “aprincesados”, amiga de sus amigos, respetuosa con quien la pueda enseñar algo nuevo, bondadosa, alegre y enamorada de la vida.

    Así que, poder contar con la película en casa mediante este sorteo y en el supuesto de quedar seleccionada, será una alegría enorme, no sólo para mi hija sino también para mí, su amatxu.

    Un abrazo.

    Susana

  • Arancha 20/06/17

    Hola! Me gustaría verla porque me encanta el ballet, me encanta París y me encanta su mensaje. ;)

  • Ana Jiménez Rostro 20/06/17

    MARAVILLOSA!!!!! Quizá la película de dibujos más bonita que he visto! Fui a verla con mi hija hace muy poquito, la estaban quitando de los cines y tuvimos que ir a las afueras de Madrid, bastante lejos…pero mereció la pena, a mis «X» años ;-) no pestañeé….POR FAVOR QUIERO UNAAAAA!!!❤ Mucha suerte a todas!!!

  • Miren 20/06/17

    Buenos días, No la he visto todavía pero hoy he ido al cole de mi hijo a participar en un taller en el que hemos hecho una claqueta de cine y todas las niñas decían que su película favorita era Ballerina. Muchas gracias por el sorteo.

  • SUSANA RODRIGUEZ Y RODRIGUEZ 20/06/17

    Película entrañable, tierna, con fuerza vital y apasionamiento por los sueños que quizá se puedan realizar a lo largo de nuestra vida. Tanto a mi hija de nueve años como a mí nos llegó al corazón.

  • Laura 20/06/17

    Ay, Ballerina!!! Me encantaría tenerla porque desde que la vimos mi hija de 4 años se pone el tutu al llegar a casa y baila, baila, baila sin descanso!! Y el año que viene ha pedido que la apuntemos a ballet!! Le encantó la peli!!!

  • MARIBEL DE LORENZO 20/06/17

    Nos encantaría que nos tocara la peli de Ballerina en el sorteo, a mi hija de 6 años y a mí nos chifló y la veríamos en casa acurrucaditas un montón de veces más. Suerte!

  • María P 20/06/17

    Que ilusión!!! Me encantaría que me tocase, no pudimos ir en su día porque a mi princesa le impresiona un poco el cine pero en casa estamos deseando verla.
    Gracias por el sorteo.

  • Paloma P 21/06/17

    Me apunto al sorteo por mi hija de 6 años que va a Baile español aunque le encanta cualquier tipo de música y de baile. Al ser muy inquieta no vamos casi nada al cine y precisamente Ballerina es una de las muchas que nos hemos perdido.
    Muchas gracias por todo lo que hacéis.

  • Susana Romero 21/06/17

    Yo no la he visto, pero mi hijo sí, y le gustó un montón, sobre todo porque salía París… muchas gracias.

  • Esther 21/06/17

    Fui al cine a verla con mi pequeña de tres años que va a ballet por que le encanta el baile. le encantó la película y desde entnces siempre va con su caja de musica cómo felicia. ojalá nos toque. gracias

  • Miriam 22/06/17

    Me gustaría verla con mi hijo de 3 años para que pueda aprender de historias como está de superación y amistad, puesto que considero que son dos factores importantes. Gracias!

  • Carmen 23/06/17

    Por que mi hijo Máximo, siempre que veía el cartel, me miraba con sus ojos llenos de ternura y me pedía que quería verla, al final se paso el momento, cuanto me arrepiento, otro momento más y ahora, cuando ve que la anuncian en el videoclub del canal de nuestra compañía de televisión, me dice “mamá, Ballerina, termos que verla” y lamentablemente, aún no he encontrado el momento, pero prometo que pronto muy pronto disfrutará de ella y si tiene la suerte de tenerla para siempre mejor que mejor, gracias por este concurso queridas blogueras.

  • Moisés González López 25/06/17

    Quiero que mis peques la vean. Ellos y mi mujer llevan tiempo queriendo verla pero no pudimos verla en el cine en su momento…