Tarde rebajas

Hace unas semanas nos propusieron desde la cadena C&A una acción para dar a conocer entre todas nuestras lectoras sus rebajas de verano, cuyos descuentos llegan hasta el 70%. Así que una tarde me planté con mi madre y mi hija en la tienda que tienen en el centro comercial La Vaguada.  Ir con una niña de tres años de compras es mala idea, a menos que esté dormida, que no era el caso, pero hicimos lo que pudimos. Ella se lo pasó pipa entre tanta ropa, corriendo y enseñándome modelitos, pero el temor a que se perdiera y no poder ver las cosas con calma hacen que de momento irse de tiendas con ella no sea el mejor plan.

Entre nuestros objetivos estaban un bañador o bikini, varias camisetas y un pantalón vaquero corto, aunque cuando sales de compras siempre te llevas más de lo que buscas.

Si hubiera dejado en manos de Olivia la decisión de la compra toda la ropa que hubiéramos cogido estaría estampada por un personaje. Había camisetas de Peppa Pig, de la doctora Juguetes, de Hello Kitty, de Minnie Mouse… pero afortunadamente pude negociar con ella y dejar que se cogiera un bikini con la ratoncita y una gorra con la cerdita.

A mí me habían encantado una colección de camisetas con ilustraciones de inspiración india y me decanté por dos: una negra de tirantes y una anaranjada de manga corta. Para hacerles conjunto, compré un pantalón vaquero corto de estrellitas (el que tiene ahora ya le queda justo y le he dado mucho uso, tanto en verano, como en invierno, con leotardos debajo) y una falda con vuelo y estampado étnico.

Pensando también en el final del verano y el otoño, eché a la cesta un pack de dos leggins, una prenda que suelo poner bastante a Olivia en entretiempo porque me parece muy cómoda para ir a la guarde (no llevaba uniforme, solo el baby). Uno es negro liso y el otro de pantera. Para combinar con el negro, cogí una camiseta más larga de lo habitual en rosa pantera que le va fenomenal. También me gustó una chaquetilla de punto muy fina en un tono amarillo, que para encima de los vestidos de verano, puede quedar bien.

Sobre los precios, todo lo que compré llevaba descuentos del 30% o del 50%, menos la gorra de Peppa Pig que no llevaba y fue casi lo más caro: 6,90 euros.

 Posts relacionados:

Venta privada de Erreqerre para lectoras de Entremadres

El día que Martina se cagó en Zara

    • C&A tiene unos precios buenísimos incluso cuando no están de rebajas. El pijama de verano más mono que tiene mi bichilla es de allí. ¡Qué bien que os permitieran ir de compras de esa forma!

        • Cruz
          09/08/14

          Sí, las verdad es que yo le compro a veces alguna cosa a Olivia. un BESO