¿Te vienes a la Disney Magic Run?

Mañana tengo un plan al que no puedo faltar, que llevamos preparando unos seis meses, para el que toda la familia nos pondremos de punta en blanco y al que no os puedo invitar: ¡se casa mi hermano! Pero para los que no tengáis un compromiso o un plan par los peques, os voy a recomendar uno. El año pasado ya me quedé con ganas de ir y este, tampoco va a poder ser. Así que espero que me contéis y apuntarme para el año que viene. Se trata de  una carrera familiar que organiza Disney mañana sábado 7 de junio en el parque Juan Carlos I (Madrid): la Disney Magic Run.

Además de tres tipos de carreras para las distintas edades (hay incluso una caminata familiar para los más peques), el evento estará lleno de actividades de entretenimiento, deportivas y la actuación musical de Sweet California.  Mickey, Minnie, Donald y muchos personajes de Disney también estarán presentes para animar en las carreras programadas. Este año contarán con dos turnos para que no haya tanta masificación.

Es necesario comprar una entrada por persona (12,20 euros) para poder entrar al recinto (se pueden comprar allí mismo) y disfrutar de las carreras y las actividades que Disney ha organizado para. Los niños menores de 3 años pagan 1,20 euros.

Puedes leer toda la información e incluso comprar la entrada desde su web.

    • Arantxa
      06/06/14

      Gracias por tu propuesta de fin de semana. ¡Pasadlo genial en la boda!

        • Cruz
          10/06/14

          Gracias Arantxa, así ha sido!