Teatralia, rock, beethoven y madreat

 

Una vez más, este finde emigro. El sábado queremos subir a la nieve… o a lo que queda de ella (siempre se nos echa la primavera encima! qué desastre!) y el domingo tenemos comida familiar con cumple incluido, así que poco ocio, pero aquí van algunas ideas para los que tengan la agenda más libre.El sábado, planazo para los “musicales”. Concierto de Rock de Durango 14 for kids en la Sala Tú. Las entradas cuestan 9 euros (mismo precio niños y adultos). Y también música, aunque en este caso Beethoven, se escuchará en el concierto familiar en el Auditorio Nacional. A las 11.30h (entradas con descuento en Conlafamily.com)

En el Museo Reina Sofía (en la librería, que gestiona La Central), un taller que estaba diseñado para nosotros “Cuentos y ejercicios para niños y niñas inquietos“. Y cuentan “Abre el libro por cualquier página. Cada una te narra un micro-cuento o te propone un divertido ejercicio para realizar cuando estás inquieto. Para poder disfrutar de un libro en tan sólo un minuto y sacarle todo el jugo a sus diferentes y divertidas actividades”. A partir de 4 años (sí ya podemos ir a “esas” actividades que presuponen niños que se comportan). Es a las 12h y entiendo que gratuito hasta completar aforo (no lo pone pero todo lo de La Central suele ser así).

Y el domingo, dos teatros. Por la mañana sigue “En busca de la isla de Nur” en el Centro de Nuevos Creadores de Cristina Rota (Lavapiés). A las 12 (las entradas 10 euros venta anticipada).Y por la tarde (a las 17:30 horas), en el marco de Teatralia, “Jugar“, de una compañía mexicana. Recomendada a partir de 3 años.  Son 9 euros.  Hay mucho más de Teatralia este finde, así que para el que todavía no se haya enterado, entrad en la web.

Y una propuesta para padres (no sé si para familias). Este finde, mercadillo de comida callejera Madreat, en la zona de Azca. No he estado por lo que no se cómo es de “enanos-friendly”. Pero “comer en la calle” suena apropiado. Viernes ,sábado y domingo, de 12 a 18 (el sábado hasta las 19) con una variedad que se le hace a una la boca agua (carta de tapas de varios restaurantes con estrellas Michelín).

¡¡¡A disfrutar!!!

 

    • María P
      13/03/15

      Yo estuve en la ultima edición de Madreat y se puede ir con peques pero a tener en cuenta que hay muy pocas mesas. Bueno y de precio no es barato pero merece la pena como un plan diferente. Recomiendo las croquetas de al lado del puesto de musica, uuuuuummmmm….

        • Cruz
          17/03/15

          Gracias por la recomedación!