≡ Menu

Auri es una nueva amiga de mi hija a la que le ha cogido mucho cariño desde que llegó a nuestra casa las pasadas Navidades. A Olivia le encanta dormir con ella. Pero es algo más que un peluche. Es una Boomons, unos muñecos tiernos y muy achuchables, con los que se trabaja la inteligencia emocional de los peques. La colección la completan otros seis personajes más y todos van ligados a una aplicación de móvil gratuita que les ayuda a identificar, comprender y gestionar las emociones, mientras exploran entre múltiples objetos interactivos que estimulan su creatividad, su razonamiento y su habilidad manual. Están dirigidos a niños entre 2 y 6 años.

AURI caja
AURI OLIVIA

 

 

AURI

 

Los podéis encontrar en las tiendas Poly (en Plaza Norte 2, ABC Serrano e Islazul) y en su tienda online (https://www.boomons.com/tienda) a un precio de 29,99 euros. Este proyecto es una iniciativa de varios emprendedores españoles, que buscaban una manera de acercar a los padres a las emociones de sus hijos a través de la tecnología, pero sin perder el juguete físico de vista.

Una vez que ya tenéis el Boomon, solo hay que descargarse la aplicación en la tienda Android o iOs (es gratuita),  pulsar el botón de  vincular y escanear el código QR que encontrarás en el interior de la caja del muñeco.  Cuando los niños jueguen, podrán ayudar a los Boomons a resolver sus problemas y descubrir las emociones. Cuando lo consigan, sus muñecos favoritos ¡se pondrán muy contentos! En el camino, habrán aprendido las emociones básicas (alegría, vergüenza, miedo, enfado y tristeza) a través de cuatro aventuras temáticas.

Boomons-emociones-app-1115x627

Por cierto, que es un producto desarrollado con el asesoramiento pedagógico de AIJU,  Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio.

COMENTARIOS
0

Déjanos un comentario