Tubebebox ataca de nuevo

 

…Con una de sus maravillosas canastillas (Box Big Baby), la tercera. Esta vez, con productos para bebés de 6 meses-1 año, así que todo me ha venido de perlas para Adriana. Su precio real es de 100 euros, aunque la venden a 59 euros (IVA y gastos de envío incluidos). ¡Vamos a echar un vistazo dentro!

1 – Para que no lo ponga todo perdido al comer… Con un monísimo babero de manga larga hecho a mano de Maminébaba (algodón 100% y tela impermeable). Bonito y práctico. ¿Se puede pedir más?

2- Para que empiece a usar su materia gris… Con un puzzle de madera de Saro. Lleno de animalitos y colores, ideal para llamar la atención de un bebé de esta edad.

3- Para sus primeros dientes….Con un mordedor en forma de conejito de madera y tela, muy fácil de coger por los pequeños. También de Maminébaba

4- Para entretenerle sin cargar con peso… Con el mini peluche KicoNico de Imaginarium al que pueden manipular sin esfuerzo. Lo que más me gusta es que lo meto en la bolsa de Adriana y no ocupa nada.

5- Para que empiece a beber agua solo… Con el vaso SWIG de la marca Boon. Es una gozada. Adriana bebe como una posesa cada vez que se lo doy. Y, encima, el diseño es chulísimo, como todo lo de esta marca.

6- Para que se inicie en la lectura… Con 12 cuentos de Cuento a la vista, una fantástica web en la que se pueden encontrar cuentos, audiocuentos, dibujos para colorear, leyendas, adivinanzas… La edad recomendada para empezar a leerles cuentos son los seis meses, así que este mes empezaré con el cuento de septiembre. A ver si le gusta…

7- Para que disfrute de su toma nocturna… Con un biberón de Tigex con válvula de ventilación que evita cólicos y el incómodo hipo. Me gusta porque es finito y Adriana lo puede coger con sus manitas.

8- Para llevar snacks al parque… Con un tupper de Sass&Belle. Ya lo he probado para meter trocitos de fruta o galletas. Súper práctico.

9- Para que no se pille los dedos… Con un stopper de Olmitos. Solo hay que engancharlos a las puertas. Ya los usé con Martina y en más de una ocasión evitaron un accidente… :)

10- Para celebrar que lleva 365 días en este mundo… Con una guirnalda de fieltro súper chula de Sass&Belle que reza “Happy Birthday” (esta marca es británica). El 5 de diciembre la colgaremos en casa para celebrar el primer año de vida de Adriana.

Tubebebox es mucho más que una tienda on line… Se trata de un proyecto de una mamá emprendedora que cuenta con la peculiaridad de seleccionar sus productos según el criterio de una ‘comunidad de madres expertas’ (entre las que nos encontramos).

Sus cajitas son un regalo ideal para algún amigo/amiga embarazada o para madres recientes. Y desde luego, también para autoregalárnoslas. Todos sus productos son de calidad y, sobre todo, muy prácticos. ¡Ah! y adaptados a los meses de embarazo o a la edad del bebé.