Tubebebox presenta su nueva caja happy baby

 

Ya os hemos hablado antes de las cajas Tu Bebebox, un proyecto de una mamá emprendedora que nos encanta porque cuenta con la peculiaridad de seleccionar sus productos según el criterio de una ‘comunidad de madres expertas’ (entre las que nos encontramos). Esta vez nos sorprenden con la caja ‘Happy Baby’, con productos para bebés de 0-6meses. Su precio real es de 100 euros, aunque la venden a 59 euros (IVA y gastos de envío incluidos). ¿Quieres saber qué contiene?

Un pijama de Poudre Organic – Lo describo con dos palabras: una pasada. Es muy muy suave (se nota que es 100% algodón orgánico, lo que a Adriana le viene genial para su dermatitis atópica) y muy práctico (tiene cuello americano para que sea más fácil pasar la cabeza del bebé).

Un babero de Maminébaba (una marca de accesorios para bebés diseñada en Francia y hecha a mano en España). Algodón 100%. Precioso y súper suave.

Un biberón de Avent (Philips) – Con tetina de pétalos que permite un enganche similar al del pecho. Con Adriana estoy usando los que ya usé con Martina (cambiando las tetinas, claro) porque se engancha genial a ellos y encima cuando meto los cereales sigue fluyendo muy bien.

Una leche hidratante Little Siberica (la marca rusa Natura Siberica destaca por su cosmética orgánica, hecha a base de plantas y flores). Esta crema en concreto se consigue gracias a plantas salvajes originales de Siberia y Extremo Oriente.

Un patito para el baño de Olmitos (empresa de juguetes y puericultura de toda la vida.  Creo que de Valencia). Un clásico que nunca suele fallar con los niños. Desde luego a Martina y a Adriana les encanta.

Una mini muselina de Pirulos – Yo siempre me la llevo en la cestita del carro porque me sirve como babero, a modo de capota para el maxicosi cuando le da el sol e incluso de mantita ligera. Muy práctica.

El libro acuático ‘Baby Circus’ de Saro – El típico primer libro blando para el baño del bebé. Ya lo he estrenado con Adriana y se pone como loca con él (yo creo que por sus colores llamativos).

Luz ardilla – Es un regalo del equipo de Tu Bebebox que a Martina le ha encantado. Cada noche le solemos dejar la luz del pasillo encendida, pero ahora enchufamos esta pequeña lamparita y ¡listo!

Si tienes que hacer algún regalo a alguna madre embarazada o a madres recientes, estas cajas me parecen una idea genial porque son canastillas originales, con productos de calidad y, sobre todo, muy prácticos. ¡Ah! y adaptados a los meses de embarazo o a la edad del bebé.

Y no perdáis de vista su tienda online (acaban de crear la categoría ‘Productos hechos a mano por mamás’). Tiene una pinta estupenda.

¡FELIZ MARTES!

 

—Ganadoras del sorteo de las 2 entradas Evento+Party III Encuentro Madres Blogueras Yo Dona-MalasMadres: Angélica y Paloma. (Os escribiremos por mail para contaros cómo es la mecánica)—-