Una mañana en El Recicladero

 

Érase una vez cuatro emprendedoras valientes, que además de luchar porque sus proyectos salieran adelante en esta época tan complicada, maquinaban eventos para que los demás disfrutaran. Además, todas tenían en común un interés: los más pequeños. Mónica, con su bebé pegadito a ella, creó una plataforma de blogs de madres y padres, a la que llamó Madresfera. Diana, con su mente y sus manos inquietas, abrió una tienda online de productos artesanos y de talleres bajo el nombre de Lanoa. Esther quiso que el mundo fuera más solidario con BabyTendence, un club de compras de artículos para bebés en el que los usuarios hacen un donativo a una ONG.Y Neus pensó en lo práctico que sería que los juguetes que están en buen estado se intercambiasen. Así nació WikiMums.

Los organizadores del evento: Esther, Diana, Neus y Mónica, de izquierda a derecha, junto con los responsables de Humana

Con el Handay demostraron de lo que son capaces con esfuerzo y mucha ilusión, pero con El Recicladero nos han dejado con la boca abierta. Junto con la ONG Humana, estas cuatro mosqueteras organizaron un evento en el Matadero de Madrid los pasados 4 y 5 de enero, con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia del reciclaje. Fueron dos días en los que además de donar ropa a Humana e intercambiar juguetes, los niños más mayores pudieron realizar todo tipo de talleres (¡gratuitos!) y los más pequeños, como Martina y Olivia, disfrutar de la zona de BabyTendence, donde Esther y sus compañeros se ocuparon de ellos con todo el cariño. Durante las dos horas que estuvimos no quisieron salir de allí, así que Laura y yo aprovechamos para charlar con otras madres blogueras.

Os dejo imágenes de nuestro paso por El Recicladero. ¡Enhorabuena a las organizadoras y gracias por hacernos pasar una mañana estupenda!

 

 

Siguiente >>

<< Anterior