Venta privada de erreqerre para lectoras de entremadres

En este blog pocas veces hemos hablado de moda infantil y no porque no nos guste, que nos vuelve loca la ropita para nuestras peques, pero nuestras inquietudes nos suelen llevar hacia otro tipo de contenidos más relacionados con las experiencias que vivimos como madres desde el punto de vista emocional o los planes que hacemos con ellas y que nos gusta compartir.

Pero de vez en cuando alguna marca nos hace alguna propuesta y nos animamos, como ha sido el caso de Erreqerre, una firma española de baño para niños de la que ya os hablamos hace un tiempo y con la que organizamos hace dos años el primer sorteo del blog.

En este caso nos propuso crear una venta privada para las lectoras del blog con descuentos de hasta el 40% en una selección de bañadores escogidos por nosotras y nos pareció muy buena idea. Somos embajadoras convencidas de la marca, nos encantan sus diseños y además podemos aseguraros que son prendas de alta calidad.

Para la venta privada hemos escogido bañadores, bikinis y bermudas de tres colecciones: Flamenco (el que tiene Olivia), Nipon e Indian.

Los gastos de envío son gratuitos y os aseguro que merece la pena aprovechar esta oportunidad.

¡Esperemos que os gusten!

Para entrar en la tienda pinchad aquí o en la imagen de abajo.