Vindiebaby, una marca de ropa “indie” y “vintage” (y sorteo)

Hace unas semanas una chica me hizo un comentario en un post y debajo puso una web que me llamó la atención. Pinché y me llevó a una tienda de ropa infantil que me dejó enamorada a primera vista.

Vindiebaby es una tienda online de ropa infantil de inspiración vintage e indie. Predominan los tonos pasteles y el diseño retro. En su catálogo podéis encontrar abrigos, vestidos, bañadores, zapatos, gorritos…

A mí en concreto hay una prenda que me tiene loquita: esta gabardina con tul. Aunque la talla de Olivia no la hacen en este modelo, se la voy a comprar para que la use más adelante.

La gabardina de mis sueños, por 31,99 dólares

A raíz del comentario de Catherine Vargas, así se llama su fundadora, nos hemos intercambiado varios mails y hasta me ha mandado un vestido para Olivia, sin pedir nada a cambio y siempre en un tono exquisito, educado y cariñoso.

Esta tienda online es un proyecto emprendedor que han montado ella y su marido(ambos viven en Estados Unidos, aunque ella es filipina y él colombiano). Tienen un bebé, que se llama Sofía, que es su inspiración.

Los fundadores de la firma, con su bebé

Ella misma, en su más que correcto español, nos explica la filosofía de Vindiebaby: “Como familia siempre tratamos de contar una historia cuando escogemos cada uno de nuestros productos, que parecen salidos de cuentos de hadas. Valoramos mucho el estilo individual y la creatividad y creemos en dejar que nuestras pequeñas princesas expresen sus gustos de una forma creativa por medio del juego y la moda. Nos dedicamos s buscar diseñadores de moda independientes con pasión por diseñar ropa para niños que nunca dejan de soñar”.

Aunque la tienda está en inglés, están preparando su lanzamiento en español y creen que podrán hacer los envíos a España por 7 euros. De momento, os invito a que paséis a conocer sus propuestas (ya tienen su colección de primavera y también tienen sección de rebajas) y a que les sigáis en Pinterest, donde tienen una colección de fotos preciosa.

Sorteo

Vindiebaby quiere sortear una prenda sorpresa entre la lectoras del blog que nos dejen un comentario en este post hasta el próximo 8 de abril y se hagan seguidoras de su página en Facebook. Además os ofrecen un 25% de descuento si decís que venís del blog Entremadres. Solo tenéis que escribirles a través de Facebook y os pasarán el código descuento.

¿No os parece una marca preciosa para vuestras princesas?

 

Siguiente >>

<< Anterior