Ya es primavera en Gocco

 

Aunque faltan unos días para la entrada oficial de la primavera, las ganas que tenemos de dejar atrás abrigos, botas y bufandas es tan grande que ya podemos decir que nos ha invadido el espíritu de una de las estaciones más bonitas del año. Y para los niños comenzar  temporada lleva consigo estrenar ropa, porque normalmente la del año pasado ya no les vale.

Así que ir de compras para vestir a la peque es una de las tareas que me esperan en breve, cosa que me encanta, no puedo decir lo contrario.  Sin duda, la prenda que más me gusta son los vestidos pero este año también apostaré por las faldas, que el año pasado no tuvo y me apetece mucho. Además con lo presumida que es, estoy segura de que le encantarán.

La firma española Gocco nos ha adelantado imágenes de su colección para esta primavera-verano y hemos escogido aquellos looks que más nos han gustado. Su nueva temporada se inspira en las islas y playas más hermosas del mundo. Por ello, cada una de las mini colecciones de esta temporada lleva el nombre de una de ellas: Ipanema, Formentera, Maldivas, Phuket, Los Cabos y Malibú .

Gocco NIÑAS BEBE Collage

 

Para las más peques de la casa, los vestidos de flores y el blanco les hacen más dulces todavía.

 

Gocco vestidos niña Collage

 

Para las pequeñas presumidas, como Olivia, los vestidos con vuelo dan mucho juego.

 

Gocco NIÑOS Collage

 

El denim, el blanco, el lino, las rayas y el look marinero también se adaptan a los looks  masculinos.

 

Gocco rayas niña collageLos tonos suaves y las rayas triunfan en todas las edades.

Gocco CHICA Collage

Para las más mayores, los básicos son una opción segura sin perder un ápice de estilo.

Podéis ver todo su catálogo en su web. ¡Qué ganas de primavera, verdad?

    • Vanesa
      24/03/15

      Yo me enamoré perdidamente de esta colección, te diré que dos vestidos ya están en casa y me queda pendiente otra visita ;D