Cómo pasar un fin de semana rural por menos de un euro

 

Hoy voy a escribir un post mitad personal mitad informativo. Espero no pisar ningún tema a ningún bloguero, que luego se nos echan encima en los comentarios. Ya os he contado que me entero de muchas acciones que organizan las marcas por mi trabajo, así que las que me parezcan interesantes para este blog, os las iré contando.

Desde que nació Olivia, nos hemos tenido que adaptar a ella también en nuestros planes de ocio. Salir de vacaciones, por ejemplo. Si antes mi chico se ponía malo cuando veía la maleta en la que metía la ropa necesaria, más la de por si acaso, más la de por si acaso por si acaso, con un bebé es una misión imposible. El plan de preparación es casi tan elaborado como el atraco a un banco (esta comparación se basa en mi experiencia cinematográfica, que conste), con listas y planos incluidos.

Nuestra primera salida fue cuando tenía dos meses. Nos la llevamos una semana a la playa, al apartamento de mis suegros en Almería. Cometimos dos errores para no ir como sardinas en lata en el coche: no llevarnos ni la hamaca ni el capazo. Lo primero se subsanó porque nos dejaron una pero lo segundo, lo pagamos. La peque no se dormía en el maxicosi igual, lo que nos limitó mucho las cenas y paseos a la orilla del mar.

Para nuestras segundas vacaciones elegimos Asturias y el destino fue claramente mejor que el anterior. El tiempo del norte es mucho más agradecido para pasear al bebé (en su capazo; esta vez impuse llevarlo aunque tuviera que ir yo en la baca del coche). Estaba feliz de poder salir con ella a cualquier hora del día, cosa impensable en Almería, por el calor. Alquilamos una casa rural en Llanes con jardín y la experiencia fue genial. Siempre con el chubasquero y la burbuja encima, pero qué queréis que os diga, se agradecía el fresquete.

Después, aprovechando a tope mi baja maternal, hemos ido a Málaga a un apartahotel y a Fuerteventura a un hotel. Para pocos días no está mal, pero el mejor plan para ir con un bebé a cuestas es la casa rural. Por motivos logísticos (sobre todo por el microondas para los biberones y los purés), suele ser la mejor opción en los primeros meses. De todos modos, el apartahotel tenía microondas y en el hotel nos dejaron un calentador de agua que resultó ser incluso más rápido.

Ahora voy con la noticia; no os creáis que el titular del post es engañoso. Si os apetece una escapada, EscapadaRural.com ha lanzado una promoción por su quinto aniversario. Se trata de ofertas efímeras para disfrutar de una noche en una casa rural para dos personas, a precios que oscilarán entre los 0,01 y los 0,99 céntimos.

La campaña comienza hoy mismo. A través de las redes sociales Facebook y Twitter (@escapadarural), publicarán dos veces al día su fugaz oferta. En cada ocasión, la casa seleccionada será diferente. El primero en apuntarse será quien consiga su estancia por menos de 1 euro.

Así que… ¡estad atentos!

 

Siguiente >>

<< Anterior