Hace unos meses os hablé de una firma de moda infantil online muy original, llamada Vindie Baby. Definen sus prendas con dos adjetivos: vintage e indie. Aunque su sede central está en Estados Unidos, quieren abrirse al mercado español y de hecho su web ya está disponible en nuestro idioma. Ahora han lanzado su página de Facebook en español y para promocionarla nos han propuesto un sorteo para las lectoras de Entremadres y un descuento del 15% en vuestros pedidos (con el código ENTREMADRES).
Solo tenéis que haceros fans de su perfil en Facebook desde aquí y dejar un comentario en este post antes del martes 16 de julio a las 22 horas. La ganadora, elegida por Mr. Random, podrá elegir entre el vestido Dannia o el vestido Aimi.
Os he hecho una selección de imágenes con algunas de las prendas que más me han gustado, pero os invito a que entréis en su web para que veáis su colección de verano, con vestidos para que vuestras pequeñas sean princesas por un día (a mí el de color menta que os he destacado me encantaría ponérselo a Olivia para una boda), pantalones cortos con los que estarán supercoquetas o bañadores con los que lucirse como las auténticas estrellas de la piscina.
¿Cuál os gusta más?
Siguiente >> Se puede ahorrar gracias a las nuevas tecnologías
<< Anterior Una ludoteca creativa en Alicante: Parque Marco