
Entre las otras cosas que traía la cajita del mes de septiembre, me he encontrado con los purés de frutas de la marca Ella’s, que en España vende Baby Deli. Ya conocía la marca porque este verano en Amsterdam la compraba para las meriendas de Olivia. Son un producto bastante natural, que solo lleva la fruta triturada en un formato muy idóneo para dar de merendar a los peques fuera de casa. Por cierto, en Mercadona también tienen un producto similar.
Además, en la cajita morada venían toallitas de Moltex (para llevar en la bolsa de paseo de Olivia); crema hidratante de Chicco (la llevo en el neceser que uso después de la clase de matronatación); calcetines de Punto Blanco (de muy buena calidad y perfectos para el otoño); chupete de Tutete grabado con el mensaje “Tengo la mejor mamá del mundo” (Olivia no lo ha usado porque ella prefiere los de silicona, se lo regalaré a alguna amiga); pasta al agua de Babe para el culito del bebé (ya os he hablado de esta cremita y de esta marca en el post anterior de Nonabox. Me gusta mucho).
En este caso también venía otros dos productos para las mamás: una crema de manos de Pilogen para manos delicadas y dañadas, a la que le doy mucho uso, porque soy de las que se echan crema en las manos dos o tres veces al día, sobre todo en la oficina, y la revista SerPadres.
¿Os animáis a haceros alguna chapita? ¿Habéis probado algunos de estos productos?
Caja genérica (todas las categorías) de Nonabox del mes de septiembre
Siguiente >> Nos vamos a la Seminci, ¿os apuntáis?
<< Anterior SpanishviaSkype o el arte de reinventarse